Quisiera montar una rueda lisa para entrenar en rodillo con mi bici 29", ¿sabeis de alguna marca que comercialice estos nuemáticos? me da igual si es con cámara ó tubeless.
hola buenas segun lei en el foro,tenian que ser de 700x32,minimo,si era de 700x35 mejor,a ver is alguien puede decirnos si es asi,un saludo creo que estas valdrian--http://www.decathlon.es/700x35c-adventure-id_8026690.html continental y scwable tambein tienen cubiertas de esas medida
Hola, TACX tiene la cubierta azul específica para rodillo en ruedas de 29''. Las he visto en la tienda de Bicimarket, son un poco caras, creo que cuestan 40. Yo las utilizo en la bici de carretera y me van estupendamente, llevo 8 meses haciendo sesiones 2-3 veces por semana y no se ha gastado nada. Si te interesa comprar una de estas cubiertas para bici de carretera yo te puedo vender una nueva a estrenar por 25 (me compré 4, pero como no se gastan pues tengo de sobra....)
Las cubiertas de carretera entran perfectamente, yo las e probado. El problema que hay que es por lo que yo no sali a rodar con ellas. Es que los aros de montaña no estan preparados para soportar tanta presion como unas de carretera y corres el riesgo de ***** el aro. Y si a eso le sumas que puedes ir bajando o tomando una curva puede ser el final mu malooo...
HOla, retomo el tema.. Alguien ha probado a usar cubierta de carretera en rueda mtb de 29"??? yo acabo de comprar unas ruedas nuevas, y la vieja quisiera dejarla para usar el rodillo. qué cubierta podría montarle???? Un saludo.
Se puede hacer perfectamnete, son el mismo estandar de llanta. Mas arriba te explican el único riesgo que tiene, respecto a la presion.
Yo he montado unas michelin de 28 y perfectas, eso si, por el tema de la presión aunque tenia tubeles, he montado cámara y perfectas.
Refloto el hilo... ¿Incluso las cubiertas que son específicas para rodillo de carretera valdrían? He probado el rodillo 30 min con una geax saguaro y es una locura....ruido insoportable
Baratas y faciles de encontrar http://www.decathlon.es/neumatico-carretera-700x28c-dynamic-id_8176404.html
Entonces, se pueden montar los slicks estos de Michelin 700x28 para salir s rodar en una 29 sin problemas? Porque luego en el rodillo deben ser bastante silenciosas, ya que no tienen nada de dibujo. Me lo confirmáis, que yo estoy en las mismas? Gracias!
Esta tarde he pasado por el decat y me he pillado unas michelin de 700x28c como las que poneis más arriba y quedan perfectas. En el rodillo van genial, casi se oye más la cadena que el rodillo. Ahora queda verlas en acción en la carretera, pero no creo que vayan mal.