Cubiertas Renegade 2 Bliss para 29.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xuso65, 17 Feb 2012.

1. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola , he comprado estas cubiertas para tubelizar las ruedas , veo que son bastante ligeras y son " 2 Bliss" admiten cubierta y tubelees , y me gustaria preguntar si las habeis probado en tubeless?? el uso que le doy es preferentemente pista y muy poca trialera. La impresión que da es que es una cubierta normal ( vamos de las de toda la vida ).
    Gracias.

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.116
    si lees un poco por el foro veras que la gente esta encantado con ella

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.021
    +1 yo las tengo y de cine muy contento.

4. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo mejor que hay para trasera, por lo menos para mi

5. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    como veis la combinacion ground control delante y fast track detras para terreno mixto y suelo humedo (Galicia)
    o mejor la renegade detras?
    salu2

6. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo empezaré en el mundo de las 29" con fast track 2.0 delante / renegade 1.95 ambas en versión control 2 bliss. Es la combinación que llevaba en verano y que me dio muy buenas sensaciones. El hecho de poner la fast track delante quizás sea por el factor minitaco de la renegade

Unsaludo

7. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo en mi HT ahora llevo The Captain Control delante (no había S-Works ) y Renegade S-Works detrás. La delantera me da confianza y seguridad y la trasera velocidad. Aunque de esta me sorprende porque agarra más de lo que aparenta y no hecho de menos "más" cubierta. La Ground Control la catalogan como con el mismo agarre pero más rodadora que la The Captain.
    Para terrenos duros y compactos me voy a hacer con una Fast Track, si la encuentro en stock...
    Saludos

8. aperezva

aperezva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no las he probado, pero mi experiencia con la 2bliss es fatal, rompe facil, y si se rajan te fastidian una carrera en un plis plas. La verdad es que la Renegade tiene una pinta de miedo, pero me da respeto llevarlo. Todo lo que sea Tubeless Ready es bastante finito.

9. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Al final no he sido capaz de meterlas en formato " tubeless" ni con compresor , por lo que les metí la cubierta. ( las proxuimas ya serán tubeless sin ready ni bliss).

10. egarmui

egarmui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo en la mia de 26 y van de lujo, un amigo si que las lleva en 29 y me dijo que igual bien. Yo ahora tambien me voy a pasar a 29 y no tengo dudas.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.116
    quitale el obus a la valvula , asi te entrara mas aire y te talonara sin problemas . luego ya le pones el obus , le das la presion que quieras y a rodar

12. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    , bueno siendo así intentaré otra vez , muchas gracias por el consejo.

---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ----------

, bueno siendo así intentaré otra vez , muchas gracias por el consejo.

13. sifunete

sifunete copiloto

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo la 1.8 atrás , en mi niner y sin queja en cualquier terreno excepto barro. Si enjabonas flancos y llanta , te gastas una bombona y plas!. A mi no me ha fallado nunca con ninguna marca de cubierta ni de rueda. Solo he llevado una cubierta mejor atrás , la killer bee de vredestein , pero no la he encontrado en 29. Alante no he tenido nada mejor que las monorail , pero tampoco las he encontrado en 29 así que ahora llevo una crossmark.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

No te puedo ayudar en lo del tubeless porque yo las llevo con cámaras. Tengo las S-Works Renegade delante y detrás y estoy contento con ellas. Tienen sus limitaciones en cuanto agarre (sobre todo la delantera, que ya me ha dado varios sustos) pero son super rápidas e ideales para rodar sin preocuparte de nada más. Indicadas sobre todo para pistas en buen estado con terreno seco y duro y para los que hacemos carretera con bici de montaña. Cuando el terreno está más suelto se nota que les falta mordiente pero bueno tienen el taqueado que tienen y su objetivo es ir rápido sin lastrar mucho.

Las S-Works son de 120 TPI lo que las hace más ligeras pero más propensas a los pinchazos. Cuando se gaste mi trasera le pondré la versión Control de 60 TPI = más resistente a cambio de más peso.

En resumen las recomiendo pero teniendo en cuenta para el tipo de terreno que son....y que tienen un límite de agarre bastante fácil de alcanzar a poco que se haga el "cabra" más de la cuenta.

Saludos

15. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Renegade. balon 53mm - alto desde llanta hasta final de taco 50mm

16. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo en mi S-Work ht una Fast track delante y la renegade (la que lleva de origen) y simplemente es una combinacion perfecta. Mi terreno es de piedra suela, raices, escalos y la renegade me ha sorprendido con un taco tan corto como tracciona, y la fast track me da ese plus en las bajadas sobre terreno suelo.

Para mi una combinación perfecta.

salu2

17. juanmaotaola

juanmaotaola Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he llevado la fast track tubelizada y despues de pellizcarla, la cambie por una ground control. Tambien la he tubelizado y me da mas sensacion de agarre que la fast track. Detras llevo una renegade y cuando me pongo de pie, en subidas pronunciadas, tiende a perder traccion. Cuando se agote, probare otra.

18. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página