cubiertas Mavic

Tema en 'Material' iniciado por garabullopequeno, 22 Dic 2014.

1. garabullopequeno

garabullopequeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    alguien que use cubiertas de la marca Mavic? ya que hoy fui a la tienda donde suelo comprar, a mirar unas cubiertas, y mi tendero me dijo que esperara a enero que el iba a empezar a vender cubiertas mavic, alguien recomienda algún modelo en concreto? gracias.

2. Padowan69

Padowan69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo llevo una temporada usandolas,llevo las yksion creo q se llaman que valen 25 euros y pesan 240 gramos,van muy bien tienen bastante goma para gastar...lo malo que con toda la goma se quedan planas y luego son todo pinchazos...pero van muy bien,hay otro modelo superior que vale 30 euros creo y pesa 200 gr.

3. Cofraderancio

Cofraderancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    lo subo que me interesa

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Yo las uso mucho, y van geniales, tanto las aksium como las griplink, poweerlink

5. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Las Yksion pro son las que me venia con las mavic sls y de momento, se comportan bien, no descarto volver a comprarlas cuando se desgasten.

6. vituco007

vituco007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, a mi me venian con las ruedas mavic , las cubiertas son las Yksion, son diferentes la de delante a la de atras, hay un forero que las anunciaba a muy buen precio, yo le compre 2 juegos .

7. bicycling

bicycling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo las use el año pasado ya que las bicis del equipo venían con ellas de serie, y la verdad que muy bien, eran las Yksion y eso muy rodadoras

8. ciclistapedro

ciclistapedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  9. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Compre unas ruedas mavic ksirium k10 y venían con las cubiertas mavic aksium. Se comportaban muy bien , el único problema es que aparecieron unas líneas en la banda de rodadura a los 500km en la trasera; pero la lleve hasta los 4000km o así y bien.luego compre el modelo ypsion griplink y powerlink y mucho mejor. Muy buen agarre y resultado. Pesan 195 gramos y valen unos 50€ PVP cada una. Ya llevo 2 juegos y no descarto seguir repitiendo.

10. garabullopequeno

garabullopequeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues creo que me voy a pillar unas yksion al final, solo que mi tendero me pide 55€ por cada cubierta, y en la página esa que nombrais mas arriba están a 25€, alguien a comprado ahí en mytopbike? ya que me parece bastante diferencia de precio

11. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.040
    No es la misma cubierta.... Las de 55 euros... Son la que el compañero de arriba dice que la delantera es la Powerlink y la trasera Griplink... Y esas cuestan pasta.... A mi me sobran 2 juegos de estas últimas.... Las dejo muy baratas, son de 700x25

12. garabullopequeno

garabullopequeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ok gracias, yo las busco en 700x23

13. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Refloto por no abrir otro tema.
    Llevo 2000 km con las Mavic Yksion Pro UST 2 y estoy encantado. Ruedan genial, agarran y dan seguridad y ni un pinchazo.
    La pena es que son un poco caras.

Compartir esta página