alguien que use cubiertas de la marca Mavic? ya que hoy fui a la tienda donde suelo comprar, a mirar unas cubiertas, y mi tendero me dijo que esperara a enero que el iba a empezar a vender cubiertas mavic, alguien recomienda algún modelo en concreto? gracias.
Yo llevo una temporada usandolas,llevo las yksion creo q se llaman que valen 25 euros y pesan 240 gramos,van muy bien tienen bastante goma para gastar...lo malo que con toda la goma se quedan planas y luego son todo pinchazos...pero van muy bien,hay otro modelo superior que vale 30 euros creo y pesa 200 gr.
Las Yksion pro son las que me venia con las mavic sls y de momento, se comportan bien, no descarto volver a comprarlas cuando se desgasten.
Hola, a mi me venian con las ruedas mavic , las cubiertas son las Yksion, son diferentes la de delante a la de atras, hay un forero que las anunciaba a muy buen precio, yo le compre 2 juegos .
yo las use el año pasado ya que las bicis del equipo venían con ellas de serie, y la verdad que muy bien, eran las Yksion y eso muy rodadoras
yo me acabo de pedir unas Yksion auqui 25€ ya os contare que tal http://mytopbike.com/outlet-ciclismo/cubierta-mavic-yksion-comp-kevlar/
Compre unas ruedas mavic ksirium k10 y venían con las cubiertas mavic aksium. Se comportaban muy bien , el único problema es que aparecieron unas líneas en la banda de rodadura a los 500km en la trasera; pero la lleve hasta los 4000km o así y bien.luego compre el modelo ypsion griplink y powerlink y mucho mejor. Muy buen agarre y resultado. Pesan 195 gramos y valen unos 50€ PVP cada una. Ya llevo 2 juegos y no descarto seguir repitiendo.
pues creo que me voy a pillar unas yksion al final, solo que mi tendero me pide 55€ por cada cubierta, y en la página esa que nombrais mas arriba están a 25€, alguien a comprado ahí en mytopbike? ya que me parece bastante diferencia de precio
No es la misma cubierta.... Las de 55 euros... Son la que el compañero de arriba dice que la delantera es la Powerlink y la trasera Griplink... Y esas cuestan pasta.... A mi me sobran 2 juegos de estas últimas.... Las dejo muy baratas, son de 700x25
Refloto por no abrir otro tema. Llevo 2000 km con las Mavic Yksion Pro UST 2 y estoy encantado. Ruedan genial, agarran y dan seguridad y ni un pinchazo. La pena es que son un poco caras.