Cube ltd pro 27,5 2017(Opiniones)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jblimon, 4 Abr 2017.

1. jblimon

jblimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas,actualmente quiero cojer este mes una nueva burra y andaba pensando en cojerme la cube ltd pro del 2017 en 27,5.
    Calidad-precio,¿Merece la pena?
    Vale 1200e en tienda,pero creo que por unos 1050e se la pueda sacar por lo que me a dejado caer el tendero de mi barrio.
    Con ese presupuesto de unos 1100e miro mas rígidas o la cube esta bien?

Gracias y un saludo.

2. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.518
    En las mismas estuve yo en el 2015. Tengo la ltd 2015 pro en 27,5. Yo estoy contento con ella.

Puedes mirar mas opiniones aquí: http://www.foromtb.com/threads/censo-cube-ltd.897915/

Yo también había mirado MMR.

De todas formas no te preocupes, escoge la que más te guste esteticamente. En el mismo rango de precios son todas bastante clónicas y las diferencias son mínimas.....ya nos cuentas

3. jblimon

jblimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ostras ese post no lo había encontrado yo...ahora echo un vistazo,muchas gracias.
    Si yo igual,estaba entre la giant talon,la orbea alma y la mmr pero me gusta más casi la cube.

4. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.518
    La orbea alma se supone que es más racing...la ltd pro, al menos la 2015, trae unos agujeritos en el cuadro para alforjas.... para mi es una bici muy cómoda (tambien es que las geometrias han cambiado..que yo venia de una kona noventera XD).

Tu siguiente dilema será la talla ;)

5. jblimon

jblimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Na,la talla es facil la S,jaja mido 1,64cm y peso 57kg asi que una pequeñita jjj,
    Ya lo mismo opino yo la alma mola mas el cuadro mas racinera jjj

Compartir esta página