Hola compañeros, he vendido mi rigida Cube Acid y voy a pasarme a doble, ahora mismo mis dos candidatas por presupuesto y diseño son las siguientes....(pongo componentes principales) Cube LTD AMS 125 Pro 2011 - 1399 Horquilla RockShox Revelation RLT Air 2-Step 120/150 poploc Amortiguador Fox Float RP23 200mm (125mm) Frenos Hayes Stroker ryde 180mm hidraulicos Geometria 69 grados Peso 13,1kg Cube AMS 110 Pro 2011 - 1500 Horquilla Fox 32 F110 RL OB Lockout 110mm Amortiguador Fox Float RP23 110mm Frenos Formula RX 180mm hidraulicos Geometria 70.5 grados Peso 12,1 Al igual que en su dia me aconsejasteis en la rigida fenomenalmente, ya que yo entiendo poco mas que de pedalear.... Cual me recomendais? Me gusta rodar y subir, tambien trialeras y sendas con bajadas Tecnicas pero nunca pendientes cafres con escalones grandisimos. Me han dicho que la de 110 subira muy bien pero la de 125 no tanto, y al reves en las bajadas. Correcto? El kilogramo de mas en la de 125 puede ser un handicap? Yo peso 73kg. La diferencia de grados en la direccion se notaria mucho??. Si en un futuro me lanzo al camino de Santiago, que os parece una vs la otra? El presupuesto maximo es 1500, ya se que ambas son modelos del 2011, y son precios MHW. Veis correcta la relacion calidad precio? Gracias, espero vuestra ayuda!!
Por lo que comentas que sueles hacer, sin dudarlo pilla la 110. Yo tengo la 110 SL y subo igual que con la rígida y he ganado muchísimo en las bajadas. Yo no me lo pensaría. Hay un censo de Cube AMS 110. Échale un vistazo y verás que todo el mundo está contentísimo con ellas. Un saludo.
Hola fran, gracias, exacto para lo que hago parece que la 110 me va como anillo al dedo, aun que mis compis dicen que si elijo la otra tendre mas facil olvidar mis carencias en bajadas tecnicas gordas, pero claro, para bajar hay que subir jejeje. Estoy 60% 110 40% la otra. Si, he estado en el censo, y leo que las cubiertas que monta son un suicidio, es para tanto??
Hola yo estoy como tú. El precio de la 110 es de tienda fisca o de internet? Si es de internet, podrías decirme cual es? Otra cosa, tambien hay una LTD 100 PRO. Sabes las diferencias entre ellas? Gracias
Ambos son precios de mhw bike house, espero que ademas de fran alguien nos pueda dar sus consejos, suerte!! La de 100 pues tendra menos recorrido la suspension
yo te recomiendo mas recorrido, 110 es un poco justo si te gusta bajar por zonas tecnicas. Si es para el camino de santiago, ves con una rigida o con lo mas ligero posible. Yo he pasado de una rigida con 100 a una doble con 150 delante y es increible la seguridad que te dan esos 40 mm de mas. La diferencia de peso entre una y la otra no es excesivo, ya que al final tienes la mochila llena de trastos.
Acabas de añadirme un poco mas de duda jeje, el tema es que sera mi unica bici, si hago el camino no voy a pedir otra, lo suyo es ir con la q tu cuerpo este acostumbrado. Por otro lado supongo q la de 120-150 debe comerse cualquier bajada, pero la de 110 pesando yo 73kg tb sera dificil llegar al tope no?. Lo del peso, pues lleve lo que lleve en la mochila, lo justo, me acompañara ese kg de mas. Gracias!!
llegar al tope depende tambien de la velocidad y la pendiente, yo salgo con uno que pesa menos que tu y hace tope llevando 140 y baja mas conservador que yo. No se que llevas ahora, supongo que 100, de ahi a 110 hay poca diferencia. Todo y con eso, donde mas lo vas a notar es en la suspension trasera, en cualquiera de las dos la mejora va a ser bestial. Lo mejor que puedes hacer es intentar probar las dos para acabar de decidirte.
Yo también la compré en Mhw y todo perfecto. Respecto a los neumáticos q trae de serie, yo no los recomiendo. Pienso que 150 es demasiado recorrido para subir pero si tienes la posibilidad de probarlas Hazlo para salir de dudas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo estoy superinteresado en la cube 110 PRO pero el precio que decis en Mhw no son esos, decis Cube AMS 110 Pro 2011 - 1500€ y en web pon3 1.639 y aún no se si gastos aparte
Intenta no fijarte en la web y trata con el comercial, al final he pillado la que tiene mas recorrido por 1399 y eso que la tienes mas barata en bike discount por 1299 pero no tienen ni van a tener en mi talla. Fijate que en la web marca mas. Ya os contare que tal.