Hola gente, Estaba indeciso entre una doble y una rigida, parece que al final me he decantado por una rigida, ya que para una doble deberia de disponer del doble de presupuesto y no le voy a sacar tanto partido... Así que me puse a mirar rigidas y las que mas me gustan sin duda son las Cube, además leyendo por ahi también me he informado que andan bien equipadas. AQUI SUS CARACTERISTICAS: Cuadro: Alu Lite AMF 7005 RFR Geometry. Horquilla de amortiguación: Suntour XCM Lockout, de 100mm de recorrido, con Lockout = bloqueo. Precarga de la compresión por muelle. Potencia: FSA OS190 Oversized 31,8mm. Manillar: FSA XC300 Lowriser Oversized 31,8mm. Tija: Scape Light, diámetro 31,6mm. Sillín: Scape Active 6 Dirección: Ahead, FSA. Cambio trasero: Shimano Deore. Desviador delantero: Shimano Deore. Mandos de cambio: nuevos pulsadores Shimano Deore 2 Way. Sistema de frenos de disco, hidraúlicos, Hayes Stroker Ryde, con discos de 160mm de diámetro el delantero y 160mm el trasero. LLantas: RFR ZX24 Disc. Bujes: Shimano 475 Disc. Fijación de los discos a los bujes con sistema internacional de 6 taladros. Neumáticos: Schwalbe Smart Sam 26x2.10 en rueda trasera y Schwalbe Smart Sam 26x2.10 en la delantera. Bielas y platos: Shimano M-442 175mm. 3 Platos 44x32x22. Eje de pedalier: Shimano BB-UN26 cartucho estanco, sin mantenimiento. Cassette: Shimano HG-50 9V. 11x32. Cadena: Shimano HG-53 9V. Peso: 12,8 Kg (sin pedales) ¿Que opinion os merece por 550 euros?
Esa bici del 2010 la tiene un amigo y esta muy contento con ella. cube creo que es una apuesta segura, pero es como todo, dependera del uso que quieras darle y lo que quieras progresar
En principio va a ser un uso casi diario de unos 20km y en fines de semana un poco mas... la mayoria de veces por caminos con baches y alguna vez que otra por carretera. Tengo dudas tambien con la Acid de 2010 tambien: pero es que la Attention me encanta con sus colores
La canyon esta muy bien, la unica pega es que tienes que comprar solo por internet y si no tienes muy claro el tema de la talla... pero si tienes algun conocido con canyon y puedes probar la talla, creo que es una opcion muy a tener en cuenta
Estoy de acuerdo con UNDERTAKER que la Canyon es mejor máquina, tambien tienes una Cube Acid`por el mismo precio que la Attention aquí: http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a15741/acid.html Si no te convence comprar por internet píllate la Attention.
yo la primera que tuve fué la ATTENTION del 2009. Una auténtica maravilla y supercontento de la bici. Te la recomiendo Aunque viendo la ACID por el mismo precio... sin duda la ACID
alguien sabe si le puedo poner una horquilla tapered a esta bici? (tengo una y me venden a buen precio una REBA RL, pero es tapered y no se si se le puede montar..) gracias!
Yo tengo la acid y estoy encantado, por cierto la tengo en venta porque me viene un pelin grande, pero es super comoda en cuanto a postura se refiere tanto pa bajar como pa subir