Hola, 2 semanas volviéndome loco y me quedo finalmente con 2 modelos ya. Ayudadme a dar el empujón final: Cube 130: - Peor estética (me gusta menos) - Rock Shox Rev. RLT Air 120/150mm, Motion Control,PopLoc - Fox Float RP23 200mm. - Peso 13.3 kg Cube 110: - Mejor estética (me gusta más) - Fox 32 F110 RL OB 110mm, Lockout - Fox Float RP23 165mm. - Peso 12.1 kg Datos: . 32 años, etapa anterior ciclismo carretera. . mtb actual Rockrider 5.2. (3 meses experiencia) . Soy un "cagón" bajando (no noto que yo controle la bici si bajo rápido). Quiero bajar más seguro (sin tener que bajar rápido). . Quiero lo más polivalente (hago 20% carril bici, 30% caminos buen estado, 30% caminos mal estado, 20% monte/trialera . Quiero postura cómoda (he subido en Trek Fuel EX, y en KTM Lycan, y estaba MUY cómodo. (si la postura es la misma en las 2, indicadme). . Uso de disfrute, sin competición (piques escasos con compañeros). Gracias.
Yo por lo que dices y para lo que vas a usar la bici, elegiria la 110. Pesa un kg menos y es más polivalente que la 130. Yo he estado hasta hace una semana con una duda parecida a la tuya, entre la 110 SL y la 130SL, y tenía la 110 decidida hasta que apareceió la nueva Orbea Occam, y creo que esta va a ser la elegida. Un saludo
Gracias por contestar imtinmen. Pues tengo un problema porque la 110 parece que está agotada en todos los sitios También he pensado que si cojo la 130, y tengo salidas de "carril bici" o pistas planas planas, o ciudad, siempre podría usar para eso la rockrider 5.2 que tengo ahora... que también pesa sus 14kgs.
1400€, y la ams 130 también. Por internet, claro. Prefería tienda física pero parece complicado. El caso es que estoy un poco mosca mirando las muchísimas opiniones negativas de las ruedas de muchas Cube, las sun nose qué...
Tengo un compañero que tiene una con llantas surigle y esta muy contento, el queria la ams 110 pro 2011 pero esta agotada y se compro la race, si quieres ver precios de cube en la web del mosquito estampao tienes los precios con los descuentos igual que mhw y chainreactioncicles, pero los del mosquito no son de alemania son de valencia, cualquiera de los dos modelos que te gustan estan chulos la ams 110 y 130, lo bueno de la 130 es que tienes varias regulaciones de altura la suspension delantera.
Prefiero comprar en tienda física, sí, pero solo por lo pesados que sois haciendo una penosa publicidad de esa tienda (página web horrenda por cierto), prefiero no comprarla que hacerlo en esa tienda. Y mira que Valencia es una opción. Tú al menos desarrollas algo más la respuesta, pero sigue sin convencer.
La 110 si vas a rodar con ella y encima por carril lo vas a notar en peso y en tracción yo tengo una foxy y la vendo por el problema de tracción y de peso
La foxy viene con sistema zero mas o menos como el propedal y lo noto muchisimo a la hora de rodar y de tirar en subidas tengo que estar bloqueando las suspensiones y ademas el peso yo particularmente me e desencantado con las dobles ya te digo la vendo para comprar una rigida aun asi tengo amiguetes con dobles que estan muy contentos un saludo