Hola, yo no llevo, y eso que tengo la fina.. y en la de hacer montañismo andando tampoco, prefiero llevar por si acaso a veces un poncho y una chaqueta de plumas fina , una de 225 gr. que abulta muy poco, por si a una mala toca pasar la noche en el monte, a mas frío mas reserva y con calor mucha menos.
Yo en la bici no Para hacer senderismo si. La pregunta seria, cuantos de los que la llevais sabeis usarla Impossible is nothing
Hará unos 18 años un compañero se cayó y rompió la clavícula; acto seguido vomitó y le entró la tiritona...Una manta térmica hubiese venido bien en aquel momento. Si tienes sitio en el camelback ¿por qué no llevarla? Apenas pesa u ocupa.
El problema es que queremos llevarnos tantas cosas que es casi imposible, que si llaves allen, camaras, bocata, botiquin, pompa, como no tengas un camelback grande no te entra todo.
A parte de esto, que estoy de acuerdo, sobre estas cosas hay 5.578 temas abiertos y no voy a entrar a polemicas, pero si pregunto si la gente que lleva una manta sirius sabe usarla, ya que no es solo una manta termica Impossible is nothing
MANTA ORO/PLATA Una lamina de poliéster, con un espesor de 12 micras,vaporizada de aluminio por una de sus caras. El efecto reflectante que se logra, mantiene la temperatura corporal hasta un 85% y evita la perdida de calor Colocando la superficie metalizada contra el cuerpo del paciente se protege del frio y se mantiene la temperatura. Por el contrario, pegando la superficie dorada contra el cuerpo, se protege contra el calor. MEDIDAS: 210 X 160 CM
Saber usarla sabe la mayoria de los que la tienen lo trae en las instrucciones perfectamente explicado. Yo recomiendo llevarla a todo el mundo, tambien depende lo que practiquéis vosotros si competis nada pero en rutas nunca se sabes lo que te puede pasar y una te puede salvar al vida. y para all mountain, enduro o cosas asi de rutas de dia completo por alta montaña indispensable.
Yo la llevo y después de la explicación de iberoelx, ahora ya se usarla, gracias. Algo que no ocupa, no pesa y puede venir muy bien. Enviado desde Xperia Neo V
En el decathlon creo que cuestan 3€. Lo que tengo entendido, que alguien lo confirme, es que son de un solo uso. Enviado desde Xperia Neo V
Pues si la tienes llevala siempre, porque el dia que no la lleves será el dia que a ti o a uno de los del grupo les hara falta...ley de Murphy...
perdonad pero para salidas de fin de semana creo que es pasarse otra cosa es que te vallas el fin de semana a pirineos picos etc
Prevenir es curar y como ya se ha dicho en mencionadas ocasiones, por lo que ocupa no merece la pena pasar un mal trago o algo peor, que en este pais para todo siempre vamos de sobrados y luego pasa lo que pasa. Yo de momento no hago mtb, pero es algo que siempre llevo encima.