Hoy he recibido un Mail de Canyon diciéndome q hoy se había entregado en UPS Alemania mi paquete tanto con los accesorios como con la bici. Desde este momento hasta q llegue a casa cuánto tarda? Me llegará para el puente? Me ha confirmado VISA el cobro de los accesorios pero no así todavía de la bici. Es normal? Muchas gracias a todos Galis
Cierto... mira que lo pone. y es bastante exacto. , lo normal es de 3 a 5 dias dependiendo de donde vivas. Diría que el lunes o el martes la recibes.
La mia la entregaron el lunes a las 8 de la mañana a UPS y el jueves a mediodia estaba en casa. Lo normal son cuatro o cinco dias. Lo cierto es que cumplen los plazos a rajatabla, por lo menos en mi caso, que me la han adelantado mas de una semana
Hola amigos, me acaban de dar el numero de seguimiento de mi canyon, he entrado en la pagina de ups y no me ponen fecha de entrega estimada, pone que el pedido lo facturaron el dia 5/4/16 y pone 'progreso del pedido: listo para ups' no entiendo que quiere decir, alguna ayuda o experiencia que hayais tenido, gracias
tienes que esperar que cargue ups el seguimiento. calcula 4 días. si esperas te saldrá exacto cuando te llega. UPS trabaja muy bien.! suerte
Compañero,eso significa que desde canyon ha creado la etiqueta del envio,hasta que no vuelvan a escanear el codigo de barras Ups no sale el dia que la vas a tener en casa,y normalmente Ups tarda 4 o 5 dias en entregarte la maquina. En mi caso se creo la etiqueta un martes y el viernes la tenia en casa. Saludos