cual es vuestra opinion de la bh g5?

Tema en 'Material' iniciado por señor del asfalto, 12 Jul 2011.

1. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros que tal veis la marca bh? me han ofrecido una oferta muy buena de una bh g5 pero no he escuchado buenos comentarios de esta marca y estoy indeciso alguien puede aportar algo? gracias

2. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
  3. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Si en el cuadro en vez de BH pusiera Trek, Specialized u otra marca extrajera se nos caería la picha a trozos pero como es marca española la tiramos

4. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo hace +- un mes que tengo un cuadro G5 y te puedo decir que es alucinante, cuesta adaptarse pero una vez lo haces pues fenomenal. Muy rápido y tira en subidas que no veas.

5. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Estéticamente me parece uno de los cuadros más bonitos del mercado (para mi gusto). La mía tiene un año y hoy he terminado de personalizarla. El diseño del sillín (Saevid) y las pegatinas (Bocarón-Ason a Prau) de las ruedas son míos. Las manetas Ultegra 6700 "Black" están hechas en casa.

No me cabe ni un guisante ***********!!!

Ver el archivo adjunto 2465545

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muy guapa compañero y mucha razon en que es uno de los cuadros mas guapos y encima es uno de los tope de gama mas baratos ,disfrutala.

7. elnini

elnini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas ni **** caso a nadie, esto es un señora bicicleta, hay si no fuese española, no hay nada más que t.........................

8. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es una gran bici, problemas supongo que como todas las marcas algo sale mal, la mia con unos 8000 km ni un problema ni medio, de ningún tipo, muy comoda adsorbe muy bien las irregularidades del terreno, sube bien, baja bien, que mas quieres, una bici de gama alta a buen precio.

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    IMPRESIONANTE. Te ha quedado impresionante. La combinación de colores, las ruedas, para mi perfecta.
    Un saludo David.

10. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
    Para ti perfecta, pero lo siento, es para mí ;-)

Un cordial saludo.

11. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Jajaja, bueno, corrijo, "para mi gusto".

12. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero esque lo comentarios y las opiniones son de gente bastante entendida en este mundo del ciclismo, me comentan que bh no tiene cuadros de calidad, y mira que me han ofrecido una bh g5 nueva de tienda montada en ultegra con bielas fsa slk y rudas cole rollen por 1700 euros creo que es muy buena oferta, y si el cuadro es una pasada de wapo pero ya os digo que los comentarios me han echado para atras en este sentido.

13. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
    Puedes preguntarle a esa gente lo que opina de las Giant TCR. Están hechas en el mismo sitio...

Por ese precio me tiro de cabeza. Yo pagué 1000 y pico € más.

14. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo es una de las bicis que estuve a punto de comprar el año pasado, pero conozco a un corredor del Seguros Bilbao que la usaban el año pasado, y me dijo que flexaban las bainas una barbaridad, que no le gustaba nada y que preferiría usar la suya particular si podría. Pero vamos, yo no la he probado asi que no puedo dar una opinión

Saludos

15. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que me han comentado a mi, gente que se dedica a las carreras me han dicho que el carbono flexa mucho y que se suelen romper con facicilidad por eso no me decido, tambien te digo que yo no le voy a dar el mismo uso sino un uso mas cicloturista creo que tambien influira eso

---------- Mensaje añadido a las 18:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:05 ----------

compañero tu tienes una? como te va? es verdad lo que comenta el compañero de que flexa?

16. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
    Si me lo preguntas a mí, sí tengo la de la foto.
    Para mi gusto va perfecta.
    Lo de que flexa... pues supongo que como las demás que tengan las vainas cóncavas, pero por mi parte no noto que flexen y menos como para romperse. Peso unos 76kg y en bajadas con asfalto bastante irregular y a 80km/h "intuyes" que la rueda trasera copia el asfalto por esa mínima flexión, pero no noto nada ni subiendo ni llaneando. Vamos, que no es una DH.
    Quizás en el post de la G5 te puedan dar una respuesta más "pro".

17. marcos1

marcos1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha comentado mucha gente lo de que flexan, pero siempre me destacaban que el echo de que flexen es sobre todo en tallas grandes, que en personas con estatura normal no hay ningún problema.

18. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estoy que no se que hacer porque la verdad que me gusta mucho la bici y mas a ese precio pero tambien tengo la specialized tarmac pero como peor montaje estoy ahora mismo entre esas dos cual me aconsejais?

19. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sin dudarlo bh, eso de que flexan, solo en tallas grandes yo tengo una md y 80 kg y no flexa en adsoluto, es una bici muy segura y comoda, va bien en todos los terrenos y por ese precio no lo dudes.

20. marcos1

marcos1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tallas grande me referia a equivalentes a 58 y 60. Aparte de decirmelo dos tenderos que vendian BH, me lo dijeron dos personas, una con una BH de carbono(no recuerdo el modelo) y otra con una G5, que estaban cerca del 1,90. Yo mido 1,96, aunque debo de decir que no lo he probado, me informé bastante en este aspecto y me la desaconsejaban totalmente. Un saludo

Compartir esta página