compañeros que tal veis la marca bh? me han ofrecido una oferta muy buena de una bh g5 pero no he escuchado buenos comentarios de esta marca y estoy indeciso alguien puede aportar algo? gracias
Si en el cuadro en vez de BH pusiera Trek, Specialized u otra marca extrajera se nos caería la picha a trozos pero como es marca española la tiramos
Yo hace +- un mes que tengo un cuadro G5 y te puedo decir que es alucinante, cuesta adaptarse pero una vez lo haces pues fenomenal. Muy rápido y tira en subidas que no veas.
Estéticamente me parece uno de los cuadros más bonitos del mercado (para mi gusto). La mía tiene un año y hoy he terminado de personalizarla. El diseño del sillín (Saevid) y las pegatinas (Bocarón-Ason a Prau) de las ruedas son míos. Las manetas Ultegra 6700 "Black" están hechas en casa. No me cabe ni un guisante ***********!!! Ver el archivo adjunto 2465545
Muy guapa compañero y mucha razon en que es uno de los cuadros mas guapos y encima es uno de los tope de gama mas baratos ,disfrutala.
No hagas ni **** caso a nadie, esto es un señora bicicleta, hay si no fuese española, no hay nada más que t.........................
Es una gran bici, problemas supongo que como todas las marcas algo sale mal, la mia con unos 8000 km ni un problema ni medio, de ningún tipo, muy comoda adsorbe muy bien las irregularidades del terreno, sube bien, baja bien, que mas quieres, una bici de gama alta a buen precio.
IMPRESIONANTE. Te ha quedado impresionante. La combinación de colores, las ruedas, para mi perfecta. Un saludo David.
compañero esque lo comentarios y las opiniones son de gente bastante entendida en este mundo del ciclismo, me comentan que bh no tiene cuadros de calidad, y mira que me han ofrecido una bh g5 nueva de tienda montada en ultegra con bielas fsa slk y rudas cole rollen por 1700 euros creo que es muy buena oferta, y si el cuadro es una pasada de wapo pero ya os digo que los comentarios me han echado para atras en este sentido.
Puedes preguntarle a esa gente lo que opina de las Giant TCR. Están hechas en el mismo sitio... Por ese precio me tiro de cabeza. Yo pagué 1000 y pico € más.
Yo es una de las bicis que estuve a punto de comprar el año pasado, pero conozco a un corredor del Seguros Bilbao que la usaban el año pasado, y me dijo que flexaban las bainas una barbaridad, que no le gustaba nada y que preferiría usar la suya particular si podría. Pero vamos, yo no la he probado asi que no puedo dar una opinión Saludos
eso es lo que me han comentado a mi, gente que se dedica a las carreras me han dicho que el carbono flexa mucho y que se suelen romper con facicilidad por eso no me decido, tambien te digo que yo no le voy a dar el mismo uso sino un uso mas cicloturista creo que tambien influira eso ---------- Mensaje añadido a las 18:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:05 ---------- compañero tu tienes una? como te va? es verdad lo que comenta el compañero de que flexa?
Si me lo preguntas a mí, sí tengo la de la foto. Para mi gusto va perfecta. Lo de que flexa... pues supongo que como las demás que tengan las vainas cóncavas, pero por mi parte no noto que flexen y menos como para romperse. Peso unos 76kg y en bajadas con asfalto bastante irregular y a 80km/h "intuyes" que la rueda trasera copia el asfalto por esa mínima flexión, pero no noto nada ni subiendo ni llaneando. Vamos, que no es una DH. Quizás en el post de la G5 te puedan dar una respuesta más "pro".
A mi me ha comentado mucha gente lo de que flexan, pero siempre me destacaban que el echo de que flexen es sobre todo en tallas grandes, que en personas con estatura normal no hay ningún problema.
pues estoy que no se que hacer porque la verdad que me gusta mucho la bici y mas a ese precio pero tambien tengo la specialized tarmac pero como peor montaje estoy ahora mismo entre esas dos cual me aconsejais?
Sin dudarlo bh, eso de que flexan, solo en tallas grandes yo tengo una md y 80 kg y no flexa en adsoluto, es una bici muy segura y comoda, va bien en todos los terrenos y por ese precio no lo dudes.
Con tallas grande me referia a equivalentes a 58 y 60. Aparte de decirmelo dos tenderos que vendian BH, me lo dijeron dos personas, una con una BH de carbono(no recuerdo el modelo) y otra con una G5, que estaban cerca del 1,90. Yo mido 1,96, aunque debo de decir que no lo he probado, me informé bastante en este aspecto y me la desaconsejaban totalmente. Un saludo