Buenas pues la cosa es que ando tiempo detras de comprarme una equipacion en esta pagina pero no me aclaro cual seria las equivalencias con las tallas "normales para nosotros", yo tengo la M de torso y la L de piernas. Alguno de ustedes habeis pedido? o simplemente sabeis como va el tema, ya para echarme una mano y de paso si alguien tenia dudas que este post le sirva tambien Bueno señores, espero las respuestas para hacer el pedido, asin que no me tardeis en contestar mamoncetes jajajajajaj es broma un saludo compañeros Estas son las medidas que me pone en la pagina, mas que nunca " me suenan a chino" !!!
Saludos, pues las tallas depende de cada uno de los diferentes fabricantes de aliexpress, no hay una tabla general. Parece ser que aun siguiendo las que cada uno de ellos dan en su pagina suelen tallar algo pequeño.
Buenas ACANTORIUS eso e escuchado, que tallan algo mas pequeño.... pero cuanto? un L se queda en una M a lo spanish? o en S... una cosa es que por no tirarla salga algo mas apretado y otra que no pueda respirar jajajaj
si te metes en practicamente cualquier proveedor veras una tabla de valores de las medidas, pero haber quien entiende las equivalencias puesto que no estan en cm....
Cuando tengas decidido el fabricante lee los comentarios de la gente sobre los pedidos realizados, ahí algunas veces te dan pistas sobre el tallaje.
Hola, Yo he pedido bastantes veces. Suelo pedir directamente a monton-cycling.com aunque a veces he pedido a otros vendedores de aliexpress.com Mido 170 y peso 63kgs. Pido la S de maillot y coulotte y me van perfectos. Unos mejor otros peor pero bien de talla. En general no me fiaría mucho de los tallajes que marcan... pero por lo que cuesta, píllate uno y pruebas, si te va bien cojonudo y si no se lo regalas a algún ciclista amigo.
Hola javionwheels ,ya que has pedido varias queria preguntarte que tal la calidad del producto? Si notas mucha diferencia con lo que te puedas comprar por aqui de marca? Es que ese el el miedo que tengo de gastar la pasta y luego que el cullote no aguante o el maillot no transpire o abrigue por ejemplo,gracias
Sobre la calidad casi todos coinciden que es bastante buena solo fijate en javionwheels que a pedido muchas veces. Yo lo que voy a hacer al final sera pedir y yasta, por ese dinero merece la pena el riesgo no?
Jajajajaja el hijo que vencio al padre jajajaj bueno pues nada ya hablamos alomejor tendremos que cambiarnos las equipaciones despues de todo jajaj
No es por nada pero este tema esa mas que hablado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010479 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1042514 pero claro hay que perder un poco el tiempo y leer no todos los vendedores tienen el mismo tallaje . el vendedor ese VIP talla pequeño , pero la calidad es buena, saludos
buenas erard, ya perdi el tiempo en su dia un poco y busque antes de engordar mas el foro. Ahora eso si, lei el principio y no aparecia nada referente a las equivalencias, siento no poder perder tanto el tiempo como para leerme 180 paginas ..... a si que disculpas por la reiteracion del tema no era mi intencion crear un post ya comentado. Un saludo. Aparte aprovecho y comento que acabo de pedir la L para maillot y la XL para culotte al vendedor Zhang Yi. Mido 1´80m y peso 78Kg. haber que tal sale el invento.
Bueno, no es una calidad excelente pero no son una ******. A lo mejor si estás acostumbrado a llevar un ASSOS de 150 estos te parecen malos. Mi opinión: COULOTTE: Badana de buena calidad, tejido buena calidad, no son tan elásticos como los pro pero estiran y ajustan bien. Llevan sus siliconas y están correctamente rematados. Algunas gomas al final de la pernera no son planas pero las últimas que he comprado ya las traen planas. La impresión y colores de buena calidad y tras mil lavados y mucho sol mantienen los colores. Salen a 19 algo que aquí estaría en torno a 50 MAILLOT: Transpiran bien, el tejido si lo pones a trasluz está lleno de agujeritos. Por supuesto los hay mejores pero para el día a día está cojonudo. Mejores que los que regalan en las marchas mil veces salvo el spiuk de la QH de hace 2 años que era algo mejor que estos chinos. Igual, cuestan 18 y equivalen a maillots que aquí venden por 40 o más. Solo he tenido problema con uno que me saltó la cremallera, pero vamos que tengo bastantes y los uso a diario sin ningún problema. Gracias a estos precios te puedes permitir echarlos a la lavadora tranquilamente y no quedarte sin ropa para salir a rodar. THERMAL FLEECE: Los que venden para invierno he comprado solo dos juegos. La forma y el tallaje no ha sido exactamente igual pero los dos me han valido. Tan solo el pantalón largo me pareció poco elástico o demasiado pequeño y me presionaba la rótulo y lo dejé de usar pero el otro va de cine. CHUBASQUERO: Pillé uno superligero y que transpira (no mucho) por 35. Es cojonudo. Por uno de estos Castelli te mete 100. CALCETINES: Pillé unos calcetines que me parecían algo caros ya que salían a cerca de 3 cada par. Son los mejores calcetines de ciclismo que he tenido, así de claro. Junto con los de KVsport que regalaban en la Clásica Lagos de Covadonga En definitiva. Como en el resto de material de china (componentes, accesorios...) Si te vas a una marca los acabados son mejores (a veces) pero para mí no compensa la diferencia de precio. ¿Un coulotte por 200? Vamos no me jodas. Si no te apetece comprar a china o te da cosa y tal, en cualquier marcha están los de KVsport que tiene material de buenísima calidad a precios ultracompetitivos. Lo único que critico a los chinos es que todo son réplicas y no me apetece mucho hacerle propaganda a nadie sin que me pague jejejejej Preferiría que de vez en cuando sacaran diseños propios.
¿Qué os parece este? http://www.aliexpress.com/item/Free...ng-Sleeve-Cycling-Jersey-pants/894682083.html No entiendo mucho sobre la ropa de aliexpress, ni de los vendedores por mucho que leo.. Lo pagaría con tarjeta y la talla seria una L ya que yo tengo una M..
O mejor este? http://www.aliexpress.com/item/free...and-bib-pants-kit-bike-clothes/713231536.html Saludos y gracias!
Buahh!!! Pedazo de currada jajajaja gracias por compartir tu experiencia. Sobre la calidad esta claro que no es igual pero una equipacion rn decathlon ya se va a los 100e facilmente no me jodas. Quizas algun dia tenga tanto dinero.como.para terner 15 equipaciones originales para no tener que llegar a casa y lavar con las bullas.
Ruben, yo personalmente me quedaria con la segunda, aunqe la sky esta muy guapa. Pero lo dicho la primera.