Bueno, tenia la intencion de hacer un montaje economico, made in aliexpress, seria para una segunda bici, para dias de rodillo y eso, creo que ya me entendeis El post no va sobre cuadro replica o ilegales, si no cuadros de diseño y fabricacion chino Mirando en aliexpress los precios van desde 300 hasta 500 aprox. Lo que pasa es que los envios no son libres de aduanas y eso me hecha para atras. Las ruedas de carbono tiene la opcion de envio libre de aduanas por unos 80$. Alguno que estee practico en lo de las aduanas me podria decir como funciona. De momento tengo vistos esto, para una segunda bici son bastante chulos y majos BXT: 880+ 380gr : 300€ MC566: 1.200 gr : 514€ OG EKVIN: 1.400gr 435€ 1.400gr 436€
En Planetx tienen en ese rango de precio y no tienes que esperar, no pagas aduanas, garantia, etc. Son cuadros open mould con su propia marca(como la mayoria) y te ahorras quebraderos de cabeza, los modelo maratonia y rt-80 estan muy bien y no llegan a 500€
Pues a mi unas marcas chinas que me gustan por su alta calidad mejor que muchos cuadros de gama media media-alta según marca serían Carbonda y Yhisun. Saludos
Se mueven entre 500-600 con portes normales. Es decir hay que sumar aduanas. A mi me gustan los de freno de disco de carretera tienen un modelo muy interesante.
sin aduanas, en 5-7 dias en casa http://www.planetx.co.uk/c/q/frames/road-bike-frames ahi teneis algunos interesantes
Muy chulos los Hongfu pintados por Planet X. Como que siempre se habla de Canyon y Rose en cuanto a calidad-precio y no se nombra tanto a Planet X? Saludos.
Es que en teoría Planet X son cuadros chinos de molde abierto que cualquier comerciante puede comprar y personalizar con su marca. Cosa, que en teoría, ni Canyon ni Rose hacen,ellos hacen todo el proceso desde el diseño hasta la venta. En teoría claro. Saludos
carbona 780gr talla m 330 horquilla 175 tija 515€ Pendiente de envio xhd sin aduanas (supongo que unos 70€) Coste de pintura 50 - 75€ personalizada es el mismo que el vinus de planet X que cuesta 1050€ con envio. Creo que compensa comprar al chino carbonda, por precio, ( minimo 350€menos) y por estetica. Porque los de planet x o vinus que estan chulos se han agotado. Prefiero pedirlo todo negro en carbonda antes que el de abajo, Hay cada diseño, en cuanto a pintura en planet x que hacen daño a la vista. Dan ganas de decaparlos nada mas comparlo, el carbono luce mucho mas