Aunque me cuesta vender esta joya,la pongo a la venta porque la quería para montar una bici,aunque no es mi talla,no era para usarla.Vendo cuadro y horquilla a estrenar,todo nuevo,impecable.Pongo muchas fotos para que veais que está todo recien salido de fábrica,y eso que tiene yo creo que unos 20 años.Solo tiene una pequeña marca en la pintura en el guia cables debajo de la caja de pedalier,ya que el guia cables está soldado a la caja de pedalier. El cuadro es tun Pentax,tubería Columbus EL ,super ligero,al igual que la horquilla.Las medidas son: 57cm de tubo superior y 57cm de tubo de sillín centro a centro.Tened en cuenta que la geometría no es actual,con lo que los angulos son diferentes y el equivalente de esos 57 cm son unos 55,5cm a 56cm actuales,ya que estas bicis son aparentemente largas,pero a la hora de montarse en elllas cambia bastante,y hay que tener en cuenta que las vainas son ultra cortas,de eje del buje (mitad del cierre) hasta el centro de pedalier son unos 37cm mas o menos. El peso son unos 1650gr en esa talla aproximadamente,y la horquilla pesa unos 620gr.No está nada mal.El peso es aproximado (pesado en mi báscula). El cuadro está hecho a mano por Otero,es tope de gama,no lleva calcas,todo es pintado a mano con plantillas,una joya imposible de encontrar nueva a estrenar.Lleva incluso la etiqueta del precio de esa época,unas 130.000 pts de hace unos 20 años,con lo podeis haceros una idea de que no es un cuadro cualquiera,en esa calidad hoy en día hay que pagar unos 1200e a 1700e por un cuadro hecho a mano de acero tope de gama. El precio en que lo vendo,muy a mi pesar es de 475e portes incluidos.Si teneis alguna duda o quereis mas fotos me lo comentais,aunque realemente,es un cuadro a estrenar,poco hay que decir no haya comentado.
El color es un blanco perlado muy bonito,la pintura brilla muchísimo y como ha estado guardado,está como recien salido de fábrica.Por si alguien lo pregunta,no ha sido montado ningún componente en el mismo,es un cuadro y horquilla a estrenar,no es de ninguna bici de muestra a algo similar.
Un cuadro precioso y una joyita de acero, que pena de talla, no se si estirarme yo o recortar el cuadro. Suerte con la venta.