Hola, pongo en venta este cuadro proveniente de una Lok KG176 . Es talla 50. La distancia de eje pedalier al cierre de sillin es de 52 cm, y la pipa tiene una altura de 9cmy el tubo horizontal como digo son 50 cm El cuadro fué comercializado por Look en 1994 (modelo utilizado en la temporada '94 por el equipo Once) y está fabricado en fibras de carbono HM, cerámica y Kevlar, con racores y caja de aluminio y tornillería de titanio. Comprado aquí en el foro , hace ya unos años en una bicicleta completamente montada, ha sido mi montura para iniciarme en la carretera , usándose y rodando hasta hace una semana. El motivo de la venta es porque la talla 50 es justa para mí ( mido 1.70).Me he ido adaptando con potencias etc…. pero me regalaron un cuadro de mi talla y he hecho la conversión. El estado es muy usado como se puede ver en las fotos, la laca esta bastante saltada , según me comentaron no era uno de los puntos fuertes de los cuadros Look de la época. Creo que el uso que se le puede dar es muy amplio, desde pista a fixie o restaurarlo por completo. Se entrega con el eje pedalier Athena de la foto . Precio : 150 euros con envío incluido a cualquier punto de España , pues creo que es una pieza que se ve poco y lo merece. Podría aceptar material electrónico como trueque ( tipo pulsometro con GPS o alguna cosa así) u otras cosas.La venta no me va solucionar la vida,y si hay algo que me pueda interesar , ofreced que contesto a todas las propuestas. Gracias y un saludo Adjunto book completo : color:#303030"> [/url ]