Buenas, Pongo a la venta el cuadro de mi querida Lapierre Zesty 2012 con amortiguador Fox CTD Boostvalve recién puesto. De septiembre de 2012, con su correspondiente documentación. Vainas traseras recién puestas en garantía. En el periodo de desmontaje y montaje me he calentado con el cuadro que vendía un amigo y de ahí la venta del mio. Tiene algunas marcas del uso pero está como se puede apreciar en las fotos. Solo tiene un año y medio. Se entrega con desviador SLX, eje pedalier PRESSFIT, dirección tapered, cierre de tija. Y si al comprador le interesa puedo entregar o enviar con tija de 31,6 lapierre, potencia y manillar. Los que traía nueva. Así como los rodamientos del basculante, que los había comprado por si acaso, pero en el proceso de poner las vainas nuevas hemos visto que están perfectos. Los que si van nuevos son los que van en la articulación vaina-bieleta así como los casquillos de atras y la patilla del cambio que venían en la pieza de la garantía. También entrego otra patilla de repuesto.
Privados contestados. El cuadro está en Grado(Asturias) Aunque se vende preferiblemente en mano, se envía a cualquier parte.