VENDIDO Hola, se vende este cuadro Giant Glory del año 2013, pertenece a la bici Glory 1, que podeis ver aqui: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/glory.1/12675/59251/ Ahi podeis ver la geometria tambien. Es una talla L, a partir de 1,80 aprox. Factura y GARANTIA de 5 años para el cuadro. Al amortiguador le queda 1 año. 1300€; El cuadro incluye: -Amortiguador Vivid R2C(El de serie es el R2) -Muelle de acero de 450lb de dureza -Cierre de sillin -Direccion -Eje trasero -Patilla De regalo va unas bielas Descendant(Usadas). Decir que el cuadro esta bastante bien como veis en las fotos, no tiene golpes importantes, lo normal del uso...en las zonas mas delicadas ha tenido bike-shield. Me falta desmontarlo totalmente para comprobar todos los rodamientos, que en principio estan bien, no tiene ni un año de uso, pero para asegurarme que se entrega todo en perfectas condiciones. La direccion esta perfecta, asi que imagino que el resto tambien, es el tercer glory que tengo ninguno me dio nunca problemas de rodamientos u holguras. El casquillo de friccion del amortiguador esta recien cambiado. El amortiguador no es el que va de serie, esta pasado a R2C, el de serie no trae regulacion de compresion, este si, ademas la compresion tiene un setting mas abierto, por lo que es super sensible al inicio del recorrido. Se entrega con muelle de acero. Cualquier duda podeis mandarme MP, o pedirme mas fotos.
No se q le pasa al foro, debe de estar con tareas de mantenimiento o algo. El pvp es 1300? es q salen un monton de numeros!!