Pues vendo esta preciosidad de cuadro. El ghost Lector 10. Lleva el carbono de alto módulo de las lector que solo lleva este modelo y el WC. Más rígido y más ligero que los cuadros lector normales. Es una talla L válida, según la marca entre 175 y 190. El cuadro es una auténtica preciosidad, un cuadro absolutamente único con sus líneas agresivas, ángulos...una barbaridad. Tal y como está montada en las imágenes pesa 9.1kg con potenciómetro incluido. Una auténtica pasada. El cuadro está como nuevo tiene menos de 500km. Entrego factura de compra para posibles garantías. El PvP de la bici era de 6000€. http://www.bikezona.com/bicicletas/ghost-lector-ulc-10/22586/ Vendo el cuadro por 999€. No negociable, es un cuadro que se vende por 2000€ no vais a encontrar una manera de conseguir una de las mejores bicis tope de gama a precio espectacular. Posibilidad de incluir la horquilla Fox 32 kashima Factory fit4 en el lote por 399€ más. Atiendo WhatsApp 6458uno6tres93 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí el cuadro normal de la lector ya es una pasada, este tiene que ser un espectaculo!! lastima la talla Mucha suerte con la venta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es una maravilla. Pero en vivo es más espectacular. Yo ya te digo que no he visto un cuadro más bonito... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Juanjo no te vas arrepentir es un pedazo de cuadro impresionante! Que lo disfrutes Un saludo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk