pues eso, que vendo este cuadro + horquilla+ tija de sillín. de segunda mano, sin fisuras y en impecable estado. color blanco/gris/negro (el bonito) ;-) pongo link de la página bh http://www.bhbikes.com/web/es/carretera/manillar-plano/prisma/kit-cuadro-prisma.html la geometria aquí la teneis. __ h1 h2 L1 L2 a1 a2 LA 490 175 557 406 73º 73º motivo de la venta: puesto que me he comprado un cuadro de categoria superior. (pendiente de montar.) precio a la venta que pongo este: 350 euros preferible zona de bcn pero se puede enviar donde haga falta las fotos las pongo cuando lo tenga desmontado. (y así subiré el post) cualquier pregunta mp nota: si no puedo aprovechar el sistema de cables para el nuevo montaje, tambien se incluirán en la venta. saludos, vamos lo que sobre del montaje del cuadro nuevo .. va para el cuadro prisma
mañana colgaré las fotografies en resolución de 600 pp el que quiera más resolución que me mande un mail y encantado le envio casi 3 megas de resolución por foto. (para que haga zoom hasta el fondo) saludos
el que quiera que pida fotos, de momento envio las fotografias con el cuadro montado.. aclaro que la tija es la titan lite en negro. tengo pedida hora para el lunes de la semana proxima para que me lo desmonte un tendero profesional. (o sea pasando por caja) que yo soy un poco negado para estas cosas y no quisiera que rompiera algo. saludos
venga que pongo unas fotos del mismo. ojo.. no vendo la bici.. solo el cuadro + horquilla + tija el que quiera mayor resolución que lo pida cuando lo tenga desmontado pongo las fotos exactas se entregará todo lo que no se pueda aprovechar para el cuadro nuevo. (cableado y otras cosas que el tendero no pueda aprovechar por incompatibilidad) saludos
Hola jmp, estoy interesado en tu cuadro. Si me facilitas un móvil te llamo, o si lo prefieres chateamos por whatsapp, mi tfno. es 692689822.
reservado a falta de pago. saludos EDITO: VENDIDA.. SE PUEDE CERRAR EL TEMA. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS MOSTRADO INTERES.