El otro día, sólo por curiosidad, puse mi chaqueta sobre la báscula y me sorprendió que pesaba 700 gramos. Es mucho? Alguién más ha pesado su chaqueta?
Buena pregunta, yo no he pesado la mía pero muchas veces miramos 50 grs en un cuadro y no tenemos la chaqueta o las zapatillas.
Nunca me lo he planteado, ni en pleno invierno me pondría una chaqueta para competir y para entrenar el peso sinceramente me es indiferente.
Hola. De las preguntas más curiosas que he visto en el Foro.... pero me has hecho pesar la mía. Castelli Mortirolo Windstopper: 453 grs Luego peso el culotte, ahora está secándose. Podíamos hacer un censo jajaja. Un saludo.
Yo no las he pesado, la verdad es que no se me había ocurrido. Lo que siempre he mirado en las chaquetillas, es que abriguen, porque ahora que nos acercamos al invierno, unos gramos mas o menos no me importan, lo que quiero es pasar el menor frio posible. Salu2
Sí, tienes razon en lo que dices pero es una consulta curiosa. A mí no se me ocurriría nunca pesar la chaqueta, o el maillot, o el culotte.... pero ya que saca el tema...
Ya sabía que podía parecer una pregunta tonta, pero si algunos se matan por rebajar 200 gramos de su bici, supongo que también tendrá su importancia si esos gramos en vez de llevarlos sobre el cuadro los llevas puestos encima durante todo el invierno. edu_prisma, muchas gracias por el dato, yo también voy a pesar el culotte a ver qué sale
He pesado el culotte largo: 350 gr Por cierto que he vuelto a pesar la chaqueta, me había equivocado, son 550 gr Puede ser que el otro día la pesé después de usarla y había sudado bastante porque me abrigué más de la cuenta, de ahí los 150gr de más respecto a hoy
Ya me daría yo con un canto en los dientes si consiguiera pasar todo el invierno con esos 200g de mas je je je. Ya voy por 80kg y vísperas de alguna QH e conseguido 78kg. Saludos.
Para mi lo importante es la calidad de la prenda y que cumpla su funcion pero tambien la he pesado por curiosidad al ver este post. Etxeondo magnet 469 gramos. Un saludo.
Hace tiempo lei buenas crónicas de esta chaqueta y que incluso gano un premio en Alemania, pero parecía que nadie en el foro la tuviese. Es el tope de gama de Etxeondo, yo tengo una Due y me va muy bien, lo unico malo de la Magnet es que solo la hay en negro. ¿Que tal va? supongo que una maravilla Lo del peso de la chaqueta, nunca me lo he planteado, cuando hace frío lo más importante es que cumpla. Pero me ha picado la curiosidad....
Yo de etxeondo solo puedo hablar maravillas, me encanta esta marca y no la cambio por ninguna. La chaqueta es increible, muy ligera y comoda, se adapta al cuerpo perfectamente y no se empapa si sudas mucho o si llueve. Para el frio no necesitas nada mas que una termica de corta o larga y la chaqueta y el diseño negro con las partes blancas y grises es super elegante. Mi anterior chaqueta es una due, la mantengo pero casi no la uso, y es una chaqueta excelente con la que jamas he pasado frio y no he necesitado mas que una termica debajo. Pocas marcas continuan fabricando aqui y cosiendo de una manera mas "artesanal", un 10 para etxeondo. Un saludo.