b'Twin Pack Decathlon - ciclismo BTC B'TWIN - b'Twin Pack B'TWIN - paseos regulares ms bien urbanos. Bicicleta WINDSOR LUXE MIXTA El Sitio del Deporte Bicicleta WINSOR LUXE El Sitio del Deporte Bicicleta B-PRO PARTACUA CR El Sitio del Deporte Bici City Travel del Carrefour Bicicletas - CITY TRAVEL
Bueno, como veo que cuesta opinar, comento que busco una bicicleta ligera (me la tengo que subir a casa), hasta unos 300 euros y con la que ocasionalmente me pueda ir a coger algún camino y pedalear un buen rato. Para ciudad me cogería una plegable, pero sería un poco ****** ir por caminos y demás con la plegable... Por ahí he leído que las cubiertas de las polivalentes suelen ser nichichanilimoná. Alguna opinión al respecto?
yo manejo a diaro las del carrefour y ligeras no son.... al menos ese modelo en concreto, pero si es cierto que es el que mejor alforjas lleva, las que lleva el modelo new driver no valen para mucho, tendrias que hacer algun remiendo creo yo (no las he usado nunca que conste) solo de montarlas es lo que aprecio. la new driver del carrefour estaría al nivel de la btwin que comentas y tambien tendrías el modelo city 40 que equivaldria a la windsor mixt, pero con cesta delantera y luces tanto delantera como trasera. p.d. son apreciaciones sobre estos modelos, no intento venderte las del carrefour que yo no gano ni tampoco na jejej
Yo tengo una Trek Navigator 2.0 (de chica) y es la bicicleta mas comoda que he montado nunca, se me acabaron los dolores de espalda y despues de 2 o 3 horas de paseo, el culo como nuevo! pero... acostumbrada a las bicis de montaña, me da la sensación de que esta es mas lenta y en las cuestas se queda algo clavada... pero para eso están los piñones... En verano marchamos un mes a Baleares y me salía muy caro llevar las bicis en el avión, asi que compramos unas en el carrefour que creiamos malejas, pero de eso nada! les dimos muchicima caña, muchisimos km, por unos caminos impensables y casi el 90% de las veces cargando con la tienda, sombrilla, nevera, juguetes del niño... dieron un resultado genial, la unica pega que le pongo es que pesan bastante, pero a parte de eso un 10 y el precio... compramos dos bicis, una para mi marido y otra para mi, y la silla del niño y nos salió todo por 200 € y encima nos las enviaron gratis. No digo que sean bicis buenas, pero la relacion calidad precio es de lo mejor. Estoy deseando que llegue el verano que viene para volver a montarlas, jejeje
Gracias por las opiniones que habéis dado. Aunque he valorado la del Carrefour y confío en lo que me dices de las alforjas, en realidad las alforjas es lo que menos me preocupa como te imaginarás. La City Travel es llamativa, y me llamó la atención que el cuadro fuese de Aluminio Mixto 7005. Pero estuve el otro día, le di un tiento y no sé como narices pesa casi como la que tengo de cuadro de acero. Es curiosa, pero personalmente creo que le sobran las suspensiones delanteras. Y aunque habitualmente no soy muy crítico con carrefour, la que me robaron hace unos años era de allí y los piñones se rompieron a las 2 semanas. Recordando esto, creo que la City Travel la voy descartando. Un amigo me comentó que las del Decathlon son mejores, pero si tú dices que están a la par, te creo, que seguro que sabes más que mi amigo. Aunque practamente soy nuevo en esto de las bicis, busco algo que no se me vaya a romper en las primeras semanas. Las de hipermercado suelen tener mala fama en ese sentido, pero en mi opinión depende de ser coherente entre lo que te compras y el uso que le vas a dar. Y aun así, hay quien dice que se lleva más de una sorpresa con estas bicis porque las hay que salen muy bien, como dice kndbike. He mirado la Navigator pero creo que se me va de presupuesto, porque los 400 euros que cuesta es subir demasiado para mí. Y eso que me estáis poniendo los dientes largos... Hoy he ido a una tienda de mi barrio y por 300 euros me han ofrecido una orbea con cuadro de acero. Así que me parece que tendré que tirar hacia la BH Windsor Luxe o hacia la BTwin Pack, porque en tienda de barrio veo que los precios van por encima que lo que había mirado hasta ahora por internet.
Alguno conocéis la tienda Otero, en Madrid? Qué tal es? He visto estas bicis que tienen muy buena pinta: Otero - Trek T 30 - 2009 Otero - CONOR Bel Air 24 - 2009
Hola, soy nuevo en el foro y yo estoy como tu, tengo dos mtb que no son de mi talla, y me dejo la espalda cuando quiero dar un paseo, y buscaba algo para pasear no muy caro pero COMODO sobre todo, soy de barcelona y lo poco que cojo la bici es para pasear desde badalona hasta barcelona por toda la playa y alguna vez por el centro para pasear por sus calles. Lo que mi presupuesto era 150 euros como mucho en algo nuevo, o de segundamano aunque si puedo gastarme menos pues menos, la usar 2 veces al año nada mas.... seguro...supongo que lo que pido es imposible... estado mirando en segundamano y por 100 euros incluso menos encuentro algunas pero no se si son del todo lo que busco, "comodidad" para mi espalda y poco llamativa es mas cuanto mas cutre y fea mejor por que asi no me la roban los "niñatos maleantes" si la dejo atada, me encantan las de aire clasicas tipicas de barcelona. Supongo que se sale del tema, pero que opinais de la btwin elops 1 de decatlon? por 140 euros? http://www.decathlon.es/ES/elops-1-34964873/ Saludos
Las he visto todas en persona y la que más me sigue convenciendo es la del Decathlon, la B'Twin Pack. El problema es que ha desaparecido del Catálogo y en tienda ya no tienen ni una. Me dijo el otro día un vendedor del Decathlon (el más amable y dado a resolver dudas que he encontrado hasta el momento) que quizá en unas semanas volvería a haber. No sé, al haber desaparecido del catálogo, quizás renuevan el modelo o viene a otro precio... Ya veremos. De todos modos, aunque esta la llegué a ver en otro centro, no me lo habría podido pillar, porque era talla L. A mí cuando la vi me pareció un bicho muy grande para mí, pero la chica que estaba por ahí decía que era mi talla. Personalmente, me quedo con la M, que mido 1'72 y no me veo en la L de esa bici. Cuándo suele entrar el nuevo catálogo del Decathlon?
podrias preguntar si te la pueden mandar desde otro centro al que te pilla cerca. yo con 1.72 cogeria la M, ya que yo mido 1.71 y uso una M :mrgreen: