Hola buenas , tengo dudas y no encuentro la forma de crear segmentos en Garmin conect En strava en facilísimo y intuitivo Pero en Garmin no hay una pestaña (crear nuevo segmento) y ando perdido un saludo ,,, gracias
Pues es muy fácil también. Ves a la pantalla donde ves los datos de una actividad, en la que sale el mapa, gráficas de altura, velocidad, frecuencia cardiaca,... y en la parte inferior tienes los datos de estadísticas, intervalos y segmentos. Pincha en segmentos y a la derecha te sale "+ crear segmento" y hay lo creas.
Cuando creáis un segmento en Garmin Connect, ¿cuánto tiempo tarda en generar las tablas de clasificación? Hace más de una semana que cree dos segmentos y están creándose.
Yo creo que strava le ha visto las orejas al lobo con el tema de los segmentos de garmin y esta consiguiendo que garmin no mejore ni arregle los segmentos del connect. Por eso han incorporado los segmentos strava en los modelos mas modernos.
Yo así los puedo crear, pero no hay una manera de crearlos antes de hacer la ruta? Me explico, acabo de pillar el Garmin, y me gustaría ir creando segmentos por las rutas que más frecuento, pero todavía no las he recorrido con el Garmin, o cuando vas a alguna zona y sabes que vas a subir algo y quieres meterlo como segmento... Solo se pueden crear sobre rutas sobre las que ya has pasado?
Tengo el mismo dilema con el tema de crear segmentos en Garmin connect, no me sale la opcion en ninguna pantalla. Lo habran quitado como opcion?
***** , que fuerte !!! Pues en su dia me la metieron hasta el fondo . Mis disculpas si he liado a alguien
Yo cuando me meto en segmentos, me manda a strava... Cuando antes mr aparecían varios segmentos antes pasados Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sabe alguien como se generan actualmente? la web de garmin conect ha cambiado un poco y no aparece la opcion al visualizar una actividad...
Puedes indicarme los pasos, porque intento seguir lo que se comento en el hilo y no soy capaz... Se supone que tengo que visualizar una actividad ya realizada y en la parte inferior tengo las pestañitas de "Estadisticas", " Intervalos" y "Tiempo de las zonas" pero no me aparece "Segmentos"