[Carrera] Costa Blanca Bike Race 2019

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Armenteros, 13 Jul 2018.

1. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas tardes, creo este tema para mantenernos informados.

Mi compañero y yo nos hemos inscrito en periodo reducido de pago (199 euros por participante), el año pasado lo dudamos mucho debido a que hablan muy mal de la organización, pero de los recorridos hablan maravillas, así que este año nos hemos arriesgado.

Nuestra opción es gastarnos lo menos posible, ya que hay muchas carreras durante el año. El alojamiento lo hemos cogido por nuestra cuenta, en Benidorm, ya que hemos creído que puede ser un punto intermedio de las salidas de las etapas. El alojamiento se llama apartamentos Evamar y nos ha salido por 75 euros 4 noches las dos personas.

Espero vuestras opiniones y experiencias de años anteriores.

Somos de Sevilla y no sabemos si iremos 1 o 2 parejas, suerte.

Screenshot_20180713-210951.png

2. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    75€ las 4 noches 2 personas o por cabeza?

3. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    2 personas.

4. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, nadie del foro que se haya apuntado o que tenga intención de asistir?

Para los más rezagados:

Screenshot_20180714-002444.png

5. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Nosotros participamos el año pasado y optamos por lo mismo, apartamento en Benidorm, creo que nos costó más o menos lo mismo. El primer y el último día para ir a Finestrat y Polop hay que pillar coche desde Benidorm, los días dos y tres vas con la bici directo.

La organización, de todas las carreras por etapas en las que he participado es de lejos la peor, los avituallamientos son de pena, es una carrera para pros y a los aficionados de a pie se nos da un trato bastante pobre.

Las clasificaciones salen todos los días a las tantas, nosotros por ejemplo el segundo día, el de la crono cuando nos levantamos aún no sabíamos a que hora salíamos porqué no salíamos en la clasificación del primer día, tuvimos que llamar por teléfono a la organización, luego al llegar a la salida nos cambiaron el dorsal porqué resulta que había dos parejas corriendo con el mismo número, algo que no logro entender aún. Bueno, pues el tercer día nos lo cambiaron otra vez por no se que. Que son bastante desastre...

Eso sí, a nivel de recorridos son de 10, mucho sendero, muy técnica y te lo pasas genial, eso lo compensa todo. A pesar de los problemas organizativos, solo por los recorridos merece la pena.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues entonces prácticamente lo que nos habían informado, organización deja mucho que desear, recorridos increíbles, bastante técnico (como nos gusta a nosotros) y etapas no excesivamente largas. Lo de salir a las 10:00 es una de las cosas que más nos gusta.

7. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Primer periodo de pago agotado.

Screenshot_20180715-193525~2.png

8. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Con esa demanda, para que van a mejorar la organización? Ya pueden estar bien los recorridos, porque con lo que contáis...

9. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Parece ser que la dirección de carrera ha cambiado de manos, nosotros estamos aún dudando si volver o no. Lo único que se nuevo es que han cambiado el centro neurálgico de la prueba y pasa al hotel CAP Negret y que en la crono meten un bescenso urbano y pasa a ser de 30 km.

10. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Nosotros en principio hemos cogido un alojamiento alternativo, con posibilidad de anular, pero el precio del alojamiento oficial se nos va un poco de las manos.

Ya que fueron el año pasado, nos podrían dar algunos consejos de cómo funciona todo y como lo pasaron.

Muchas gracias.

11. Higorpf

Higorpf Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo fui el año pasado y este año vuelvo, también nos apuntamos en el primer tramo de inscripciones. El año pasado nos quedamos en el hotel de la organización con pensión completa y estaba todo perfecto, este año repetimos con el alojamiento de la organizacion.
    Para mí lo peor es tener que desplazarte todos los días para las etapas, pero el recorrido merece la pena. Mucho sendero y técnico, tanto en subida como en bajada, para mí la etapa más guapa es la tercera es más estilo xc con subidas cortas y explosivas, la cuarta etapa el año pasado llovió mucho la noche anterior y era un barrizal, pero el recorrido en seco tiene que ser muy guapa. La primera etapa para mí es la más pestosa porque meten algo más de pista y antes de coronas la subida larga hay una parte de portear, eso si luego la bajada merece la pena esos metros porteando. La segunda que es la crono está bien y al ser corta vale un poco para recuperar.
    A nivel de organización si que dejan algo que desear pero bueno el recorrido lo compensa.

Compartir esta página