tengo un culote del equipo radioshack que esta en buen estado pero la badana parece que se esta quedando bastante fina,no tiene tanto acolchado como antes.alguien a intentado o a cosido otra badana encima?quiero comprar una badana suelta y llevarlo a una modista para que la cosa encima.quedara bien?
Hombre, técnicamente no puedo decirte nada, a mi me lo hacen, pero se que quitan la antigua, en principio si lo haces con cuidado no tendria que pasar nada
otra solución es comprarte ropa interior (slip, calzoncillo) con badana incluida y usar este slip con ese culott.
se puede coser una encima de la otra ,yo tengo un amigo que lo tiene hecho y ese pantalon lo usa siempre para el inicio de temporada para hacer el culo y que da bien
Buenas. Si lo hace uno mismo (sin ser sastre...) será más sencillo hacerlo sobre la badana vieja, evitando el romper la lycra del culotte, si te lo hace una modista se supone que tiene práctica y que eso no va a pasar, (Pagas precisamente por eso) si te dice que no, buscate a otra... Yo me puedo pintar mi coche lijando un poco y ya está, encima de la pintura vieja, si lo llevo a un taller y me dicen que mejor dejar la pintura y pintarlo asi, me busco otro sitio...
Aqui la encontraras, es con la que restaure una equipacion muy apreciada para mi. http://www.ebay.es/itm/3D-Silicone-...70?pt=US_Cycling_Clothing&hash=item58aebe7d62 En mi caso la modista fue mi habilidosa madre con la ayuda de la maquina de coser. Espero servir de ayuda. Saludos!!!
muy comoda, la tengo puesta ya un año y sin problema, aguanta toda la mañana de la salida sin queja alguna del sñor culo, jejeje. Saludos!!!
A mi me las cambia mi madre que es profesional del hilo y la aguja. Quita la antigua y pone la nueva en el lugar de la que había, para coserlo usa un hilo con un poco de elasticidad para evitar que al estirar la lycra se raje o rompa. Es sumamente sencillo para alguien que sabe coser medianamente, ni te cuento ya se es una modista que se dedica a ello.
Me estoy planteando pillar un par de badanas de esas... para ponerlas a unos gayumbos. Últimamente cada vez me va menos la lycra y voy mejor con pantacas tipo DH/Freeride, por el tema de los bolsillos, pero en verano me da por saco llevar doble capa culotte+pantalón. Así que estoy pensando en ponerle una badana de esas a unos gayumbos tipo Unno. Otra cosa es la que pueda liar con la máquina de coser, que coser un bajo de un vaquero vale pero esto...