Ho he estado visitando El Corte Ingles de Eibar (gipuzkoa) recien abierto, y no me ha sorprendido NADA. La tienda de deportes, deja bastante que desear, pocos articulos de algunos de portes, no estan todos. 8 MTB, 4 de paseo etc. Nada de recambios de MTB, y pocos accesorios. Lo que si me ha llamado la atención es una bicicleta y su precio, Las B-PRO. Alguien las conoce? que tal resultado dan? Que os parece el precio y la bici en si?
También tienen scott y creo que todavía las tienen con un 25%. Las BH son bicis de su marca. A mi no me gustan.
bpro es la marca de bicicletas del corte inglés. si buscas en google o en el foro, había por ahí post en los que se decía que marca fabricaba los cuadros. normalmente son bicicletas pues eso, con cuadro hecho para el corte inglés (osea, el que mismo que hace la fábrica de taiwan pero con distinta pegatina) con componentes más o menos mejores o peores. en cuanto a los precios, pues no lo pones, pero por la foto se la ve una bici de gama media-baja pero vamos, depende de los componentes que tengan. la gente que tiene bpros está contenta con ellas. probablemente no sean los cuadros mejores del mercado, pero cumplirán su función. y el resto de componentes, pues como todo, dependiendo de la gama, serán mejores o peores. según he leido por aqui, el corte inglés tiene una cosa buena y otra mala. la buena es que normalmente la atención al cliente es buena (tema reclamaciones y demás) la mala es que los mecánicos (cuando tienen, que en la mayoria de centros ya ni tienen) no son muy buenos y a veces las bicis están desajustadas y demás. personalmente yo sería más de la opinión de comprar la bici en un sitio de deportes (p.ej decathlon) pero hay que reconocer que a veces tienen muy buenas ofertas en bicis muy bien montadas. aunque hay otras veces que las bicis están muy descompensadas. todo es cuestión de mirar y comparar. un saludo.
Hombre el corte ingles tiene 4 cosas de cada pero no es una tienda de bicis, no creo que la gente que ande normalmente en bici vaya al corte ingles a coger recambios...
Si, vamos, pero tanto hablar que si el corte ingles esto, que si aquello etc. Yo sigo comprando en el DECA, y tengo una 5.3 y va genial. La pinta de la BPRO, es buena, pero como no me sonaba, preferia preguntar. Simple curiosidad. Los frenos eran S.Dehore, igual que los cambios, si mal no recuerdo, el precio 599, pero en el listado de BIKE, 529:alloreto
Si tienes curiosidad por ver bicis nuevas meteté en TerritorioBike y miraté las orbeas 2010, ha y estos también hacen buenos descuentos en toda la gama. Yo les he pillado la Enigma que espero en unos dias, ya pondré fotos cuando la reciba.
No se que política de ventas llevarán, pero hay un mundo de unos corte inglés a otros, en algunos tienes varias scott bastante majillas así como ropa y equipamiento fox y scott, y en otros es difícil encontrar de bicis de mas de 100€ y malliots del todo a cien.
B-Pro , a mi me está dando un muy buen resultado, cuadro made in.... donde todos y componentes gama media alta, pero a mejor precio. Las Scott, genial.... llevo una Genius de ellos y de p.m a un precio ahora de miedo. Si la financias... como gustes... Al taller, al mas cercano de casa. Buzz
Pues que quereis que os diga yo nunca me compraria una bici alli, es verdad que en todos los sitios hay de todo, buenos y malos vendedores y dependientes , pero un profesional siempre es un profesional, pero aparte de eso mirad este enlace miorbea.com saludos.
Si queréis comprar bici en ECI, siempre mejor esperar a las rebajas de enero, os ahorraréis como mínimo un 10%, al menos en su marca. En gama alta el otro día vi la Z10 2010 a 899€, aluminio claro, antes sólo la tenían en carbono (y por una pasta). Creo que es chula y con buenos componentes, el resto de bicis que tienen no me llaman la atención salvo alguna oferta aislada como una Scott Scale 50 que tuvieron el verano pasado.
En mi opinión, el Corte Inglés ni para bicis ni para recambios. Tienen poquísimo de todo y encima a unos precios tremendos.
En el ECI hay de todo bicicletas de gama medio- baja y de gama alta, que no las tengan en exposición no quiere decir que no las tengan, tienen todas las marcas punteras, ORBEA, BH, B-PRO, SCOTT, TRENK, ETC... y tienen buenos precios y en las rebajas te hacen como mínimo un 15% de descuento. La financiación es estupenda, y si tienes algún problema te devuelven el dinero. Yo me he comprado dos ORBEA, SATELLITE 2009X 715 euros y SERPHA DISC 2009 X 596 euros. Para mí de lujo.
Es que el Corte Inglés no es una tienda de bicis ni de recambios. Para eso estan las tiendas especializadas en ciclismo. Que tienen algo de gama media-baja y baja, pues si. Que alguna vez encuentras alguna ofertilla en ropa, tambien. pero no busqueis mas. Yo pienso que para cosas especializadas, sitios especializados. Ahora, para todo lo demás, Mastercard :aplauso4 (y el Corte Inglés, por supuesto)
comprar una bici en el corte ingles viviendo en eibar es casi un sacrilegio :cunaoo por cierto BH no tiene nada que ver con el corte ingles. :bye
Para mirar en el CorteInglés hazlo mediante su página web, en ella encontraras mas surtido e información que en muchos de sus centros. La calidad va en función de lo que te quieras gastar pero por la foto que pones yo miraría en decathlon o miraría modelos de otras marcas del año 2009. Un saludo
No, efectivamente no es una tienda de bicis, pero te consiguen la que quieras y a mejor precio pues comprando como lo hacen, sus margenes de venta son mucho mas amplios. Esto es así por mas que se empeñe la gente en intentar negarlo. Que algunas cosas son mas caras, pues si, ves al sitio mas barato y resuelto. Pero en rebajas, lo siento pero ningun " tendero", te rebaja una Scott de 2600 a 1900 lereles, y menos financiartela. Que el C.I. no vale para hacer revisiones... pues vale, al tendero. Cada negocio para lo que es. Buzz
Lo se amigo, lo se. He trabajado 3 años en el Corte Inglés y sé como funcionan. Como bien dices cada negocio es para lo que es y el Corte no es para vender bicis (y mucho menos revisiones). Si de vez en cuando te das una vuelta y encuentras una buena oferta, cojonudo. Eso sí, en tema garantía, devoluciones o financiación, un 10. Es lo bueno que tiene. Un saludo.