Correos y sus "numeros de seguimiento" chinos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por IvanCanoista, 3 Oct 2012.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Buenas.

Hace 15 dias, pedí en dealextreme unas cosillas. Hace 11 dias me las enviaron, y en el correo me dieron un numero de seguimiento que estaría disponible en unas 24h. Bien, llevo ya 11 dias y aun no funciona el dichoso numero de seguimiento. No es la primera vez, las últimas dos veces me ha pasado, que, cuando se pone a funcionar es el día que me llega o el anterior (y me salen todos estados a la vez)

Quisiera preguntaros a ver si a vosotros os pasa. A China he pedido cuatro veces. La primera por EMS (urgente) en el que SI funcionaba perfectamente el n° y las otras 3 veces mediante envio gratuito en las que siempre me ha pasado eso con el n° (y en este ultimo pedido sigue sin funcionar.) Tambien decir que los dos anteriores pedidos me tardaron justo justo 2 semanas desde que lo pedí, y con este ya llevo 2 semanas y un dia.

Si no valen pa nada los numeros de seguimiento cuando viene de China, que no los pongan...

Un saludo y gracias

Última edición por un moderador: 3 Oct 2012
  2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Compañero Ivan, es una autentica putada, pero es que los chinos (algunos) son unos modorros y no saben ni donde esta el bar de su padre. Ten paciencia y haber si tienes suerte. Un saludo compañero.

3. dogerita23

dogerita23 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado algo parecido llevo desde el lunes pasado con un numero que me dio la china y nada en correos pone que no existe le he mandado correos a la china y ella me dice que esta bien, asi que nada a esperar tocara

4. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me pasa exactamente lo mismo pero con Alixpress, le mandé un correo al chino y me contesto diciendo que es que la aduana china se está poniendo muy dura y revisa todos los envíos con lupa, que todavía no ha salido de allí y por eso no puedo realizar el seguimiento. No se si será así, pero bueno, esperaremos un poco más.

5. dogerita23

dogerita23 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues las aduanas de aqui si que estan duras que a mi o es mala suerte o no se que pero los dos ultimos paquetes pasaron por aduanas eso si ya me cobraron los 25 euros de rigor y no me pidieron ni facturas ni nada, ahora hay recaudar fondos de donde sea jeje

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Veo que no soy el unico... pues he mandado correo electronico a dealextreme a ver si dicen algo

7. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    señores el correo aereo internacional no tiene seguimiento y si te ha llegado en dos semanas es un milagro ,suelen tardar un mes casi , en chain tampoco tiene seguimiento y el paquete te dicen que tarda de 2 a 7 dias , y viene de hay al lado

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

pues nada, el seguimiento sigue sin ir y el paquete sin llegar

9. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes,eso suele pasar algunos funcionan desde el mismo dia que te los dan y otros no funcionan incluso ni despues de habermelo entregado el cartero,el motivo de por que pasa esto,no tengo ni pt idea y mi amigo cartero sabe menos que yo,pero lo que si te puedo asegurar es que me ha pasado decenas de veces en los cientos de compras que llevo a china,y siempre llega,eso si casi siempre por ebay.

Un saludo.

10. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En dos envíos que tengo pendientes de recibir, me pasa lo mismo.

Para mi que nos chutan el primero que se les ocurre...

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues el pedido sigue sin llegar y el numero de seguimiento sin funcionar, a ver si me llega esta semana porque ya han pasado los 14 dias maximos que dice dealextreme, les mande correo y me volvieron a decir que hay un retraso y que espere un poco mas.

En cuanto a lo que dice ciclo yo creo que no, porque en los paquetes cuando te llegan hay una pegatina con el numero de seguimiento y si que coinciden. Llevo sin cargador como un mes y una semana... porque entre que lo pedi y no y ahora que no me llega... menos mal que hice un apaño con dos cosillas que tenia por casa, pero va como 4 veces mas lento

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ALELUYA!! al fin hoy me funciona. Pero me pone unicamente:
    15/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen.

13. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Yo también a veces pienso lo mismo....toma tack y te callas!!!!

Yo ahora estoy esperando desde hace 3-4 días que me de información del envío China Post y nada de nada, ya he probado 3 app diferentes para Iphone a ver si alguna es "mas lista" que otras y nada, voy probando día a día a ver si hay suerte y empiezan a salir datos.

Por cierto, tuve instalada una app (trackchecker) que la instalé por que decían que cada cambio de estado te notificaba, pero al final me cansé de que cada día me pidiera que revisara los envíos....si yo quería que trabajara ella sola no yo...

Alguien la usa y le funciona con los cambios de estado de los envíos?

Saludos.

14. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Leo esto en Taringa sobre las compras y envíos desde China, al parecer la información se la proporciona una vendedora de Aliexpress, mas orientado a productos electrónicos.

Y traducido con google

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/...-post-y-Singapur-post-_-tendran-problem_.html

Saludos.

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

quiere decir que los elementos electronicos estan prohibidos comprarlos a china?

16. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Eso quiero entender, pero comentan que si ven una saca donde predominen los artículos electrónicos.....

Si lo quieren erradicar la venta con avisar a los vendedores que paquete que pillen lo destruyen el vendedor ya tomara la decisión de venderlos o no.

Yo estoy a ver si me pueden enviar un par de cosas por Singapour Post que es algo mas caro pero también mas rápido.

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo a ver si me llega lo mio... que va a hacer un mes que supuestamente salio de alli, aunque segun correos salio este lunes, pero segun DX salio el 22 de septiembre

18. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi lo mismo, según DX salió el 26/09, después de reclamar varias veces me comentaron lo de la conferencia esa y que si no tenía seguimiento era posible que lo retuvieran........

Peroooo, al fin hoy he mirado y parece ser que ha sido aceptado por la oficina de correos el 17. En un par de días si he tenido suerte habrá salido dirección España.

Hay que decir que es la primera vez que me pasa.

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hola compañero

Pues parece que a todos nos funciona igual. A mi me salio supuestamente el dia 22.9 y tras contactar con ellos y que me digeran que el envio se habia retrasado pues el pasado dia 15 me salia ya en la pag. de correos que habia salido, asi que para la semana del 22 al 28 espero que me llegue que ya es hora, porque hay una cosa que me corre prisa... un cargador de movil que llevo mes y medio sin cargador y tengo que "ir tirando" con un "invento" que hice que va mas lento que un caballo de carton

Suerte y que te llegue cuanto antes

20. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si hombre, al final todo llega.... yo ya tengo ganas que por la mañana es de noche y con la luz que tengo ahora voy un poco corto para ir al "curro"

Saludos.

Compartir esta página