Ya que se recupero el post de la edición 2013 para hablar de la Copa Caja Rural BTT, aquí tenéis vuestro espacio para comentar lo que queráis. Por ahora, solo sabéis que empezamos el 9 de marzo en Izkue, pero es que tengo en la recamara alguna sorpresa gorda................................. Hasta ahí puedo leer, que ya me intentaron sacar el sábado información adicional en la reunión de equipo, y ni ellos pudieron. *¿Ya no hay muñequitos para vacilar?
Me estrenare con vosotros, sera facil reconocerme, el q se baje en todas las bajadas.......no es coña Sabeis fecha de alguna Maraton?
Habla ******!! Aviso a juveniles, este año voy a dar muchos s ** hay poco emoticono, pero la red de redes da mucho juego. ;-)
¿Sorpresa gorda? ¿vas a correr en Master o qué? jeje Maratón competitiva, este año aún no han confirmado ninguna...
Caguen la putaaa, maldito Iturrotz me a dejado con mas incertidumbre todavía.. Que te traerás entre manos . Espero que se sepan las fechas del CCR cuanto antes, que hay que empezar a planificar la temporada
La Copa Caja Rural BTT 2014 se disputara en las siguientes fechas: 9 de marzo 23 de marzo 30 marzo 13 de abril 4 de mayo 1 de junio 29 de junio 21 de septiembre (a los mails os ha llegado mal, había puesto el 22 que es lunes). Aunque inicialmente todas son en domingo, es posible que alguna de las de junio, sea en sábado. La primera sera en Izkue. El orden del resto se confirmara en los próximos días.
Por ahora no me veras ¿ a ti te vereeee? Yo acabo de salir de sub23, hace dos o tres años. jjjjjjjjjjjjj
Aunque este no seria el post para ello, no se si este año alguien se va a animar a hacer algún marathon competitivo. Por ahora nadie me ha dicho nada al respecto.
Pues yo he encontrado esto... creo que es del mismo de ahí arriba,... http://www.mtbtrainner.com/2014/01/copa-caja-rural-2014-de-mtb-xco-en.html ¿Va a participar el famoso gabacho de una vez?
¿quien? ¿Absalon? Me da que nos tendremos que conformar con los Nestor y compañia, que puedan llegar a bajar de iparralde.
Tranquilo, que nadie muerde a nadie. Salvo cuando sacan la trenza en Cascante en el luch tras la carrera
Se publican únicamente las notas que se envían a prensa, y esta información únicamente se ha avanzado via mail a los participantes y se ha colgado en este foro, por lo que comenta David, para que puedan los participantes planificar la temporada, ya que aunque todos los años vamos parecido, me gustaría haber hecho todo antes. Por ahora no podemos publicar nada de manera oficial via nota de prensa, federacion,...etc, porque aunque la caja me venga demostrado buena voluntad de seguir desde meses atrás, no me confirman nada hasta finales de mes. Todos los años es igual, y tranquilos, que la copa sale si o si.
Ahora si a seguir entrenando para llegar fino a Izkue. Cuantas mas sean en domingo yo creo que mejor para todos, por lo menos para mi saludossss