Contusion zona dorsal ancho

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por djmagic23, 11 Ago 2009.

1. djmagic23

djmagic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos dias sufri una caida con la bici, a parte de los tipicos raspones, me golpee en la espalda con el sillin, concretamente en la zona del dorsal ancho. Para descartar que tuviera algo grave me acerque a urgencias y me hicieron una exploracion, me indicaron que solo era la contusion y me mandaron unos calmantes.
    El caso es que despues de varios dias sigo con esa leve molestia que me impide dormir con normalidad y hacer vida "casi" normal. Evidentemente no estoy realizando ningun tipo de esfuerzo. ¿que me recomendarias que hiciera para mitigar en parte el dolor o para realizar una cura efectiva? Mi idea era una crema o gel para esa zona ¿alguna sugerencia?

2. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo estoy tomando Enantyum 125mg y la pomada es Bexidermil. Es lo que me ha recetado el médico de la mutua ya que voy a trabajar en bici y sufrí una caida.

Saludos.

3. djmagic23

djmagic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en el hospital me mandaron creo recordar las mismas pastillas, pero con 25mg. De pomada no me dijeron nada. Probare la pomada.

Cuidate esa caida.

Saludos

Compartir esta página