Algún comentario sobre esta marca? , me surgen dos dudas , calidad y compatibilidad con las calas LOOK Keo. Tengo la idea de cambiar mi look keo classic de unos 5-6 años y muchos kms por otros , ya que no aprietan lo suficiente las calas y no me apetece que se me escape una pezuña un día de estos. Con lo que me pregunto que tal es esta marca y en concreto este modelo el R-168 y si es posible usar las calas keo que uso. http://www.ebay.com/itm/Wellgo-R-16...271129000024?pt=US_Pedals&hash=item3f208c3858 250g parejas y 57 $ , demasiado bueno?
Yo tengo desde hace 5 años unos wellgo de carretera pero con calas spd. A día de hoy mantenimiento cero y problemas cero. No se si el resto de productos de la marca tienen la misma fiabilidad, pero estos me han salido geniales...y precio en su día 25 euros Saludos
ok , gracias por tu opinión , no se tratan del modelo R-168? ... aunque para acordarse del modelo. Más opiniones por favor.
No, no son el mismo modelo, pero te he contestado por lo bueno que me ha salido a mi...si la marca tiene esa calidad en todo lo que hace no tendrás problemas. Saludos
Yo tuve unos creo w40. No iban mal, pero los rodamientos no eran sellados y se notaba que no giraban como los look keo que tengo ahora. Se metia algo de tierrecilla entre los rodamientos
Bueno veo que , hay pocas opiniones , pero son todas positivas, me puse en contacto directamente con la empresa Wellgo con un mail y me confirmo que son compatibles con el sistema de look y me dijo que el distribuidor de sus productos en Europa es probikeshop.fr, pero en la web no aparece nada . Sobre el vendedor de ebay que he puesto sabeís si es fiable , tiene buena puntuación pero ya sabemos lo que puede ocurrir . Gracias.