Consulta: pedales Wellgo

Tema en 'Material' iniciado por alvaromero, 1 May 2013.

1. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún comentario sobre esta marca? , me surgen dos dudas , calidad y compatibilidad con las calas LOOK Keo.

Tengo la idea de cambiar mi look keo classic de unos 5-6 años y muchos kms por otros , ya que no aprietan lo suficiente las calas y no me apetece que se me escape una pezuña un día de estos. Con lo que me pregunto que tal es esta marca y en concreto este modelo el R-168 y si es posible usar las calas keo que uso.

http://www.ebay.com/itm/Wellgo-R-16...271129000024?pt=US_Pedals&hash=item3f208c3858

250g parejas y 57 $ , demasiado bueno?

2. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo tengo desde hace 5 años unos wellgo de carretera pero con calas spd.
    A día de hoy mantenimiento cero y problemas cero. No se si el resto de productos de la marca tienen la misma fiabilidad, pero estos me han salido geniales...y precio en su día 25 euros
    Saludos

3. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok , gracias por tu opinión , no se tratan del modelo R-168? ... aunque para acordarse del modelo. Más opiniones por favor.

4. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    No, no son el mismo modelo, pero te he contestado por lo bueno que me ha salido a mi...si la marca tiene esa calidad en todo lo que hace no tendrás problemas.
    Saludos

5. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tuve unos creo w40. No iban mal, pero los rodamientos no eran sellados y se notaba que no giraban como los look keo que tengo ahora. Se metia algo de tierrecilla entre los rodamientos

6. davil2

davil2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo los w41,con cala spd y estoy encantado con ellos

7. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que , hay pocas opiniones , pero son todas positivas, me puse en contacto directamente con la empresa Wellgo con un mail y me confirmo que son compatibles con el sistema de look y me dijo que el distribuidor de sus productos en Europa es probikeshop.fr, pero en la web no aparece nada . Sobre el vendedor de ebay que he puesto sabeís si es fiable , tiene buena puntuación pero ya sabemos lo que puede ocurrir . Gracias.

Compartir esta página