Hola a todos! Se acerca otoño y con ello empiezan ya a verse ofertas de bicicletas de 2016. He estado mirando bicis y me ha llamado la atención esta bicicleta de MMR: http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/zen-27/zen271016/negro-rojo Es de aluminio muy ligero. Me han comentado que son unos 11,5kg. La verdad es que los componentes que monta son bastante cañeros para el precio. ¿Qué os parece? Alguna alternativa por ese precio aprox.? ¿En 27,5 o 29? (Mido 1,84) Muchas gracias y un saludo!!
Yo llevo un año con el modelo 2015 y estoy encantado; el salto de la Orbea Sate que tenía antes ha sido espectacular en todos los sentidos, y ese montaje de piezas es complicado de encontrar en otros modelos por ese precio como comentas. La horquilla trabaja fenomenal y en general el cuadro (en 27,5 que tengo yo) me gusta como responde en todo momento. Un saludo!
Y que talla piensas pillarte. Yo mido igual que tu y creo que sería una talla xl, ya que por medidas que me he tomado estoy entre la l y xl, y como la que tengo es L y se me queda algo pequeña.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En mi caso midiendo 1.75 y con 83,5 cm de entrepierna la talla L de 2015 me queda bien sacando aproximadamente un palmo de la tija. Estuve montado en una Zen 27,5 M y también en una Rakish 29 en talla M y en ambas me veía como muy "encogido" después de ajustarlas al menos la altura del sillín.