CONSEJOR IM NIZA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por imaeztu, 8 Feb 2014.

1. imaeztu

imaeztu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Un compañero y yo vamos a hacer este año el IM de Niza, y vamos a ir cada uno con nuestras familias en autocaravana.
    Agradecería cualquier consejo o sugerencia de aquellos que hayáis ido a Nza en autocaravana.
    Las mayores dudas que tenemos es donde aparcar el día antes de la prueba, ya que lógicamente nos gustaría estar lo mas cerca posible de la salida.
    He visto por google earth, que hay un parking, en el puerto a unos 1500 metros de la salida, que hemos pensado puede ser un buen sitio para instalarse el día antes. ¿alguien lo conoce?.

Muchas gracias de antemano.

2. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se yo!! De todas formas por la zona del aeropuerto se puede estacionar bie ! Pero esta a 4km

3. pablomofo

pablomofo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me interesa, vamos tres compañeros del club con Furgoneta y supongo que tendremos que dejarla en algun sitio sin moverla.
    A ver si alguien dice algo.

4. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros somos 4 vamos en furgo y hemos alquilado una casita de madera en un camping muy bien de precio por cierto, tenemos caravana pero mover una caravana hasta Niza calculamos que nos salia mas caro y ademas venia mucho mas justo el tema de espacio para bicis y material, miratelo que igual vale la pena que te vayas en un vehiculo mas rapido y que consuma menos y te alquiles una casita en un camping...

Todavia no hemos alquilado la furgo, sabeis de algun sitio que salga bien de precio?

5. imaeztu

imaeztu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero el tema de la autocaravana ya no tiene vuelta atrás. Mis hijas no me lo permitirían.
    He visto que el camping mas cercanos está a unos 15 km de Niza, por lo que lo he descartado por lo menos para el día de la prueba.

6. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el nuestro esta a 13 km, hacia el interior se llama Le todos, por si le quieres echar un vistazo, bueno a entrenar que es lo que toca, y yo con una lesión desde hace 5 meses que no me deja correr.... uuff como no se solucione pronto se me ira mi ilusión al traste.

7. pablomofo

pablomofo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Nosotros furgoneta Vito para recoger el jueves y devolver el martes. 525 € con kms ilimitados. en valencia.

8. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias, nosotros saldremos de Alicante, que agencia de alquiler?

9. pablomofo

pablomofo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es una empresa que se llama esportactiu, no es una empresa de alquiler de vehiculos normal.

10. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me interesa el tema, no este año pero tengo autocaravana y me gustaría ir a Niza. El problema de la autoca es que siempre tienes que andar buscando sitios que esten cerca de la salida ya que la aparcas y ya no la mueves. Vamos, que un camping a 15-10 o 5 kms no te arregla nada a no ser que te lleve alguien en coche. Seguro que tiene que haber algún sitio para las Autocas, en Francia son muy habituales. Suerte y ya comentaras por aqui.

11. imaeztu

imaeztu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pensaba eso, pero por lo que voy viendo y leyendo, creo que en Niza el sitio mas cercano es el parking del aeropuerto (a 5 km), o el el parking que comentaba yo mas arriba, pero que nadie me ha confirmado que se pueda acceder con autocaravanas.
    Ya te comentaré después de la experiencia

12. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  13. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Compartir esta página