Hola buenas tardes foreros. Abro este post para que los mas entendidos me den su punto de vista. El caso es que estoy apunto de comprarme una giant reign 27.5 2 ltd 2016. Me encanta esteticamente esta bici. La bici a veces la uso para ir al trabajo. son 7 kms de carretera con un par de subidas. nada del otro mundo. Ahora bien.... que tal se comportaria para este menester sin ser su principal virtud? Gracias de antemano.
Me parece un poco surrealista la pregunta o no la estoy entendiendo bien... Crees que una doble suspensión no va a rodar bien por carretera en 7km? O cuál es tu duda exactamente? Mi mayor miedo sería, en esto que propones, el tenerla que dejar fuera del curro y te la manguen. Pero por otra razón no sé qué pega hay... O que pega le puedes ver...
Como no soy muy experto por eso escribo aqui. Yo pensaba que tendria un rendimiento peor con la reign. Que costara mas ir con ella por carretera al ser de enduro. Y no me la robarian pk me la entro al curro
Si vas a gastarte Xmiles de euros en una bicicleta no debería de preocuparte el rendimiento que te de para los 7 kms de ir al trabajo, deberías pensar en el uso prioritario de esa bicicleta; puesto que si lo que quieres es ir al curro en bici te vale una de carretera de segunda mano. Paralelamente, seguro que alguien que tenga esa bicicleta te puede aconsejar mejor, pero las Giant tienen fama de tener buen rendimiento pedaleando
pues las giant son buenas pedaleadoras, a no ser que quieras ir excesivamente rápido y te levantes mucho del sillin, también depende del tipo de cubiertas le pongas. Ten claras tus preferencias y listo.