Estaba ya lanzado a comprar el garmin edge 705 , pero lellendo lo siguiente como que se me han quitado casi las ganas que me recomendais hacer o me recomendais otro, lo leido es lo siguiente: He leido que el edge 705 el sofware esta descatalogado por garmin, la actualizaciones dan muchos problemas y lo de la cadencia tampoco funciona bien, ES TODO ESTO CIERTO? por que lo tenia ya casi comprado en travinautic. Otra opcion cual puede ser pero que no de problemas??? un saludo Alberto
HOla, yo he actualizado hace nada el software del 705, no está descatalogado. también tengo el sensor de cadencia y funciona perfectamente y no me han dado problemas las actualizaciones. A mi me funciona perfectamente. saludos
El edge 705, como equipo, esta descatalogado por Garmin. Efectivamente se ha sustituido por el Edge 800. Pero es software no esta descatalogado ni tiene sentido hablar de eso. Ademas en las versiones ultimas funciona estupendamente. Y la cadencia a mi me va perfectamente....Ahora eso si, no es un equipo que vaya a seguir en catalogo...de ahi el buen precio que habras conseguido.
Ufff Tote, me has asustado!!! Yo tb estoy a un paso de hacer la compra... Menos mal que las buenas almas de este foro se han apresurado a contestarte y tranquilizarme. Gracias chicos!!!
El precio que me han ofrecido es de 245 con la cadencia y todo ,Que hos parece? luego lo de meter los mapas del topo hispania es facil ya que no me los trae, y si fuese posible conseguirlos gratis seria dificil de meterlos?? Un saludo Alberto PD:Soy muy negado para esto
245 euros por 705 incluyendo cadencia es un buen precio. Los mapas te bajas los de Topohispania 2.03 (hay un hilo que te lleva a la zona de descarga). Compras una microsd de unos 2 GB. Configuras el Mapsource en el pc. Configuras los mapas (es un autoejecutable). Conectas el gps, seleccionas que parte de los mapas quieres (o todo) y le das a enviar. Tendras algun problema, seguro, pero nada del otro mundo.
Me imagino que este, no? http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1213 Todo el mundo habla bien de esa tienda...
Tened en cuenta de que la cadencia no es muy necesaria en el mtb. Si que es buena en bici de carretera, pero en mtb la verdad es que no tiene mucho sentido.
Gracias por responder a todos, yo Cibrao anda mas en bici de carretera que de monte aunque suelo combinar, pero entonces lo de la cadencia me lo recomiendas???Me lo cogere y que dios reparta suerte. Muchas grcias ya entrare para bombardearos a preguntas Tote1971
tote, mas viejos son los vista y parecidos y se siguen vendiendo jejeje, lo que esta descatalogado es verdad, no habra mas actualizaciones pero con las que hay hoy en dia sobran creo yo, yo me lo pille en esa misma tienda para navidades, el sensor de cadencia es verdad que para mtb no sirve para mucho pero si tienes de carretera pues si lo vas a usar adelante que luego suelto te vale mas, si te compras el 800 es una pasta mas y de aqui a un tiempo sacaran otro y se quedara viejo y asi sucesivamente, pasa con todo lo que tiene que ver con tecnologia, moviles, tv , etc, lo de meter los mapas a ver yo tambien soy un negao y despues de muchas horas lo consegui jejeje, como era pa reyes lo pilles 5-6 dias antes y me tire muchas noches hasta las tantas pero al final ahi lo tengo, ademas aqui hay gente de p..a madre que te ayudan un monton, y siempre tendras a alguien cerca que te podra ayudar si te mueves por este mundillo, venga ya nos contaras al final que haces jejeje saludos
Ayuda! El otro dia entrenando me pillo la lluvia y mi garmin 705 me esta empezando a dar problemas...a veces se enciende a veces,no! tiene tres años de antiguedad y nunca me ha fallado,no se si es problema de la lluvia o puede ser problema de la bateria que este muerta...hace dias que lo aparque en un rincon todo cabreado y hoy he probado a encenderlo y no hace nada...a alguien le ha pasado algo parecido???? un saludo
Un amigo tiene un edge 705 que sol ha sacado una vez en dos meses que tiene. Me lo vende por 180 con la cinta de pecho sin estrenar, 2 soportes de bicicleta y tambien una tarjeta de 2G con los mapas metidos. Que os parece esta oferta, tiene 22 meses de garantía factura de compra y esta nuevo. Solo lo ha sacado una vez. Saludos
Yo también me acabo de pillar uno en Travinautic con pulsómetro + cadencia por 239€. El 800 son 120€ más, y por supuesto que es mejor y tendrá sus mejoras en hardware y prestaciones pero no se hasta que punto compensa pagar esa pasta de más. El lunes me llega y llevo desde ayer preparando programas, mapas y demás. No parece tan dificil
jooo yo me lo compre el año pasado sin cadencia porque hacia btt y no me servia para nada y era bastante mas caro con sensor y ahora solo son 5 euros y tengo flaca........ en fin nada a disfrutarlo y empapete que hay un monton de informacion por san google, yo que soy muy muy torpe despues de varias noches hasta la madrugada lo consegui jejejej , slaudos
Yo me lo compre me va de lujo y no he tenido problemas con las actualizaciones, hasta ahora, toquemos madera. jejejeje.