Hola a todos, Pues nada tengo un trek superfly 5 (2016) totalmente de serie desde que me la compre, bueno le cambie el tirador por un xt. Algun consejo para mejorar la bici? que le cambiarías que valga la pena? Muchas gracias por avanzado. Componentes que lleva de serie. Suspensión delantera : RockShox Recon Silver Ruedas : Bontrager alloy hubs, Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready rims Buje delantero: Bontrager de aleación con rodamiento sellado Buje trasero :Bontrager de aleación con rodamiento sellado Llantas : Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready 28 agujeros Cubiertas: Bontrager XR1 Expert, Tubeless Ready, aro de aramida, 29x2,20" (Bontrager XR2 Expert, Tubeless Ready, aro de aramida, 27,5x2,20") Manetas de cambio :Shimano Deore, 10 velocidades Cambio trasero :Shimano Deore XT Biela :Race Face Ride, 36/22 Eje de pedalier F89.5 Cassette :Shimano HG50, 11-36, 10 velocidades Cadena :KMC X10 Juego de frenos Disco :hidráulicos Shimano M445
Nadie mejor que tu mismo para responder a la pregunta... ¿que echas en falta cuando la coges? o ¿que es lo que no te gusta de tu bici? ¿Qué uso le das?
En principio estoy contento, es mi primera 29 y me he ido haciendo a ella , supongo que cambiando algun componente ganaria mas, nose no soy un experto. Sobre el uso, pues un par de salidas a la semana por montaña , lo normal, subida y luego descenso xD A veces tambien hago algunos kilomteros por senderos en llano.
Hola, yo quiero comprarme la superfly 5 pero tambien he mirado la Scott scale 960 y tengo dudas de cual es mejor. Me podrias dar algun consejo, tu que tienes la superfly 5. Gracias
Casualmente mi hermano se ha comprado una scott 960 , la verdad que es muy guapa a la vista pero yo me quedo con mi trek. La horquilla es un poco mejor la de la trek , el resto de componentes creo que estan a la par. Al final la decisión es tuya, la que mas te guste.
Muchas gracias por la opinion, yo estoy hecho un lio la verdad.... Tu trek es la negra y azul? si es esa podrias poner una foto para que la vea. Gracias
Pues si estas contento tal cual está no hay motivo para cambiarle nada!!! Ya se lo cambiarás cuando le haga falta por desgaste.
Supongo que tienes razón, lo mejor sera esperar al desgaste, gracias. Esta muy chula , la scott tambien luce muy bien.