Buenas Me queria comprar unas gafas de sol de calidad y he pensado en Oakley radar o el nuevo modelo radarlock Ya he ido a la tienda y me he probado algunas pero en todos los casos las gafas me quedan bastante levantadas debido a que tengo el tabique nadal un poco ancho, no es una exageración pero lo justo para que no me ajusten bien. Con el modelo de lentes PATH me entra un dedo entre la cara i el cristal por todo el contorno de la lente y cuando acaba el cristal me queda mucho espacio en los laterales, y si me giro a mirar si viene un coche me da el sol en el ojo, que es lo que ya me pasa con mis actuales gafas, pero con las oakley me queda mas espacio Total que les he enviado un correo a los de Oakley comentando la falta de ajuste de sus gafas y me han respondido esto: "Gracias por su correo y lamentamos los problemas que ha tenido con nuestras gafas. Le confirmo que el modelo Radarlock viene con dos tipos de Nosepads, el Large y el Small, generalmente con la talla más pequeña el problema de las gafas que se quedan levantadas se soluciona. Alternativamente puede probar las Radarlock Asian Fit que tienen placas de puente articuladas que permiten ajustarse al punto de contacto de la nariz. De todos modos, le aconsejo de probar las gafas en nuestras tiendas autorizadas para ver si esto puede ser de ayuda" Me falta por probar de ponerme las gafas sin el puente reemplazable a ver si ajustan mejor y asi pensar en hacerle algun apaño al puente de plastico pero claro con lo que valen... Alguien sabe alguna pagian donde comprar puentes customizados? Tambien he pensado en rudy project que tienen el puente deformable pero no se de ningun sitio en Tarragona donde probarmelas asi que no lo tengo nada claro... A ver quien me puede ayudar. Gracias Y perdonad por el tocho!
Vaya ¡, la verdad es que te han respondido con muchas profesionalidad. Yo tengo unas Radar y la verdad es que debes tener una anchura de nariz importante para que por los laterales se cuele la luz...por otra parte decirte que de todas las gafas que he tenido nunca recuperé tanto la inversión como con las Oakley, en el momento de la compra duele, pero cuando las tienes ya 4 años, y siguen ahí, funcionando perfectas, a la moda....pues lo dás por muy bien pagado. Además, como consejo, te diría que te compres unas de un color discreto, yo las compré negras y a día de hoy las uso para ir en bici y para diario.... Yo de tí probaría lo que te han recomendado, el puente en Oakley es una pieza de silicona muy adaptable, si puedes hacerte con uno de mayor tamaño tal vez se acaben tus problemas ¡¡
fox17, yo también tengo el puente de la nariz bastante ancho, me regaló mi mujer unas oakley fast jacket xl, las xl simplemente cambia al tamaño del cristal, es algo más grande. Pues bien, vienen con 2 tamaños de puente y a mi se me han adaptado bastante bien. Prueba a probártelas.... Suerte en la búsqueda