Hola , he visto estas dos maquinas y la verdad que los cuadros de Ghost me tienen enamorado ( sobre todo el de Ghost Lector 1) , pero quiero subir de gama y estas dos maquinas son las que me convencen : Ghost Lector 6 2017 CUBE Reaction SL 2017 Qué opináis al respecto ?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GHOST Lector 6 Es la que tengo yo desde Diciembre y estoy encantado muy buena máquina y esteteticamente preciosa.
Son estas no?? Pues son primas hermanas; se diferencian en las ruedas y poco más; no sé el peso de la ghost, pero seguro que también se parecerá al de la cube. Elige la que más te guste, la que mejor precio te hagan, y si es en distintas tiendas, el mejor servicio postventa. Suerte, ah, y tranquilo, aquí se contesta, pero no de inmediato.
Si nos ceñimos a la estética el cuadro de la Ghost es brutal. Yo me quedaría con esa Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Creo que caerá la ghost . Eso sí con el vinilo del nombre en fluor.. gracias cracks Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve entre las 2 y opté por la ghost porque permite tija telescópica con cableado interno. Pero vamos, que son parecidísimas.
Pues de camino a por ella estoy . Otro "fantasma" por los caminos del sur de Madrid . Por cierto me desprendo con mucha nostalgia de mi Cube LTD pro .. y en foromtb no me permiten publicar aún Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk