Hola, buenas noches, soy nuevo en esto y me estoy iniciando en el mundo de las mtb, resulta que me compre una bici del carrefour, de aluminio con componentes shimano, por 149, yo la veo bastante buena pal precio que tiene, tambien he oido que las rockrider del decathlon son mejores en relacion calidad precio, queria saber vuestra opinion sobre este tema, gracias y espero seguir por aqui bastante tiempo
el carrefour para comprar comida, las bicis hay que comprarlas en tiendas especializadas, yo de ti no me tiraria por ninguna bajada o escaleras ya que igual te pegas una buena ******, cuadros partidos, horquillas dobladas, etc. hablo por experiencia cercana de amigos.
Hola, las bicis que yo he visto cuando he ido a comprar al carre4 son bicis muy pesadas, con componentes de la gama màs baja y que te van a dar problemas por todos los lados, mejor la RR del deca, la 5.2 està muy bien para empezar, en febrero hay rebajas, asi que la,puedes conseguir muy bien de precio, si puedes devolver la del carre4 yo no lo dudaria,te ahorraras quebraderos de cabeza
Compré casi a la vez 1 bici para mi hijo en Decatlon y 2 para mis gemelas en Carrefour. Con el mismo uso, la de Decatlon se conserva muy bien y las de Carrefour están totalmente oxidadas. Mi opinión es que lo mínimo para una bici de montaña es una Rockrider 5.3 de Decatlon que ronda los 300 Euros. Por debajo de esto es tirar el dinero. Ortra cosa será si la quieres para paseos esporádicos por asfalto y "pisar" alguna vez algún camino. Al principio escuece pagar los 300 pero a la larga lo vas a agradecer.
la que comenta el compañero la rockrider 5.3 está muy bien lleva una horquilla decente y el precio creo que estaba en 379 euros en el carrefour yo no la compraria directamente
hoy en dia si te quieres comprar algo decente y que dure hay que gastarse cerca de los 300€, menos de eso casi seguro que estas comprando un cancer y ya se sabe que el pobre gasta siempre dos veces, una cosa barata para ahorrar y otra para sustituir lo barato que se ha estropeado / roto