Conor WRC PRO XT en 29" o en 27,5"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por victorvai, 4 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victorvai

victorvai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos , tengo muchas dudas y necesito vuestra ayuda . Seria mi primera bici despues de muchos años sin montan en serio. Por diferentes motivos solo me planteo esta bicicleta asique la opinion seria sobre este modelo(Conor WRC PRO XT ) ningun otro.
    Y he leido tanto sobre las diferentes ruedas que cada vez estoy mas perdido por que por lo que veo hay opiniones muy diferentes.

Por el tipo de rutas que hacen mis amigos creo que me conviene mas una 29" pero tambien me han comentado que en el rango de precios que me muevo igual es mas recomendable una 27.5" , asique no se darme vuestra opinión y haber si me voy aclarando un poquito .( mido 1.82 por si sirve ese dato)

un saludo y gracias de antemano.

Última edición: 4 Nov 2013
  2. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Bueno, yo no tengo una gran experiencia ni conocimientos para aconsejarte, pero sí te digo que he pasado de 26 a 29, y es para pensárselo bien, porque se nota bastante diferencia. Yo intentaría probar ambas medidas, cosa que yo no hice, por cierto.

3. victorvai

victorvai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La 29 creo que podre probarla pero la 27,5 no creo que tenga la oportunidad de probarla.

4. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    27,5 no es la media entre 26 y 29. Hay mas diferencia entre 27,5 y 29 que entre 26 y 27,5.
    S puedes pruebalas todas en la mima ruta y con intensidades parecidas pero en días distintos claro. Es decir, rutas completas.
    Al final todo son sensaciones. Pasa un poco de lo que te digan, y comprare ka que mas te guste, disfrutaras si te gusta el MTb con cualquiera.
    Y si tienes buenas piernas y manos, iras bien con cualquiera.
    Por cierto, la Conor WRC Pro es una muy buena bici, denostada por ser marca nacional, pero con un servicio de garantia excepcional. Comprobado por mi mismo con una rotura de cuadro a los 4 años y cambio sin preguntar el por que. Chapó. Por supuesto hoy tengo otra conor

Última edición: 4 Nov 2013
  5. victorvai

victorvai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que malas no deben ser una esta agotada hasta enero y la otra minimo para dos semanas. El probarlas es el problema que tengo,29" si que tengo un amigo que me la podria dejar para probar pero 27,5 no creo que tenga oportunidad de hacerlo , yo en un principio me inclino un poco mas por las 29" por mis caracteristicas y gustos personales pero tengo un poco de miedo ya que me han comentado que 29" en esos precios no son recomendables por la baja calidad de las ruedas y por el peso ya que pueden ser un poco cepos aunque estas dos no se llevan practicamente nada de peso. Estoy hecho un lio.

Última edición: 5 Nov 2013

6. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Si ahora mismo cambiase de bici, ésta iba a ser la candidata, o bien su hermana pequeña (la Deore), y de todas todas, en las tiendas que suelo frecuentar, me recomiendan la 29" (mido 1.90). Creo que es una buena bici y como te dicen por arriba, con una garantía cojonuda, y encima tengo la fábrica la lado de casa jejeje

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página