Conor WRC 3, la he cagao?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por samumtb, 27 Abr 2012.

1. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava:
    Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en las mtb. He estado mirando bicis de segunda mano y tras una ardua busqueda he adquirido una conor wrc 3 con cuadro de aluminio 7005, cambio trasero deore, desviador alivio, delantero alivio, frenos v-brake shimano, horquilla suntour XCM.... por el módico de 150 jurdeles. La cuestion es: ha sido una buena compra para iniciarse con un presupuesto de pobres? O por el contrario es un truño y por ese precio podria haber optado a algo mejor.

Gracias y enhorabuena por la web y a todos los foreros que ayudan tanto con sus experiencias y conocimientos.

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Podrias poner una foto d ela bici? de todas formas por 150€ no encuentras una bici con esos componentes ni de coña. Yo creo que has hecho buena compra

3. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    por ese precio esta bien ....no puedes aspirar a mucho mas con 150 euros

4. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo acabo de vender una Wrc 2 con mejores componentes por 150 €, pero creo que lo importante es el año de esa Conor y el estado de la bici, la mía tenía 9 añitos, pero muy bien conservado, varios cambios a mejor y algunos componentes cambiados hace poco.
    Conclusión : Si la bici está bien es buena compra, por menos dinero es imposible encontrar nada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Por ese dinero está genial la bici. Mi rockrider 5.2, la cual iba bastante peor montada que esa que has comprado, la vendí por 160€.

6. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava:
    Gracias por las respuestas chavales!! Que rapidez!. Esta misma tarde en cuanto llegue a casa cuelgo algunas fotos. El año de la bici no lo se, y no se si por el color de la misma se puede saber ( fue algo k no le pregunté al vendedor ). Es un azul "raro", como tirando a violeta. La verdad es que el vendedor, un señor rondando los 50 de un pueblo a 60kms de mi casa, era de esa gente cuya primera impresion ya te es favorable, serio, respuestas y comentarios claros y concisos y sin andarse por las ramas en ningun momento. De esas personas que una vez realizada la venta, te pegas del orden de 25 min más alli hablando con él de temas tan dispares como mtb, futbol o lo mal que está la cosa de trabajo :)
    Ahora espero k "el hierro" ( y no se si me refiero a la bici o a mi...) aguante. Ayer, mi conor y yo ya mordimos el polvo de los primeros 22kms d ruta; y no sabría decir con claridad cual de los 2 mordió más!
    Lo dicho, esta tarde unas foticos!

7. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que has hecho una buena compra

8. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que has hecho buena compra.. ya veremos las fotos, pero creo que por lo que dices esta muy bien. Ademas mira, con un señor que por lo que dices era de confianza. Aunque ya veras, como te guste esto de la montaña, y sigas viendo cosillas por aqui por el foro, te vas a animar e iras cambiando cosas poco a poco, segun vayas pudiendo. Te lo digo por experiencia jejej
    a disfrutar de tu maquina compañero !

9. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava:
    Como lo prometido es deuda, ahi van esas fotillos!

conor1 (Mediana).jpg

conor2 (Mediana).jpg

conor3 (Mediana).jpg

conor4 (Mediana).jpg

conor5 (Mediana).jpg

10. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por 150€ esta de lujo y ya veras con el tiempo le iras metiendo cosillas nuevas

11. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava:
    Gracias por las respuestas!! Con que me hubierais dicho que no ha sido una pifiada de las gordas, me sobraba, ya que me he tenido que poner las pilas a ritmo de descenso en mtb del Everest en caida libre. Deore? eso lo será tu madre!... Potencia, tija? deja de hablar de tractores tio!.... Marcas? me sacas de orbea y bh que son de aqui y "una de papas con chorizo" Y asi con todo.
    Felipe275,sobre el vendedor no es que fuese de confianza, sino que la confianza se fraguó en el acto, era ( y es ) un perfecto desconocido, pero de esos de los que van quedando cada dia menos, serio, lo que dice es lo que es, sin exagerar un ápice, sin lios ningunos, y que cuida sus cosas.Ojalá todos fueramos asi.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo, y en cuanto me vaya planteando cambios los iré exponiendo (por lo pronto se que el cuadro viene preparado para discos de freno... ). Asimismo iré comentando las rutillas y demas salidas que vaya haciendo.

Compartir esta página