Conor WRC 3, la he cagao?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por samumtb, 27 Abr 2012.

1. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava:
    Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en las mtb. He estado mirando bicis de segunda mano y tras una ardua busqueda he adquirido una conor wrc 3 con cuadro de aluminio 7005, cambio trasero deore, desviador alivio, delantero alivio, frenos v-brake shimano, horquilla suntour XCM.... por el módico de 150 jurdeles. La cuestion es: ha sido una buena compra para iniciarse con un presupuesto de pobres? O por el contrario es un truño y por ese precio podria haber optado a algo mejor.

Gracias y enhorabuena por la web y a todos los foreros que ayudan tanto con sus experiencias y conocimientos.

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Podrias poner una foto d ela bici? de todas formas por 150€ no encuentras una bici con esos componentes ni de coña. Yo creo que has hecho buena compra

3. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    por ese precio esta bien ....no puedes aspirar a mucho mas con 150 euros

4. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo acabo de vender una Wrc 2 con mejores componentes por 150 €, pero creo que lo importante es el año de esa Conor y el estado de la bici, la mía tenía 9 añitos, pero muy bien conservado, varios cambios a mejor y algunos componentes cambiados hace poco.
    Conclusión : Si la bici está bien es buena compra, por menos dinero es imposible encontrar nada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Por ese dinero está genial la bici. Mi rockrider 5.2, la cual iba bastante peor montada que esa que has comprado, la vendí por 160€.

6. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava: