Hola a todos. Ha llegado a mis manos una CONOR AFX 2.0, la cual llevaba mucho tiempo en un garage olvidada, actualemente tengo una RockRider 5.1, con la que estoy contento, la utilizo para salir una horita cada dia y mantenerme en forma por caminos de tierra, pero mi duda es, vale la pena gastarme el dinero en dejar la CONOR para que funcione perfecta otra vez?. Estos son los datos de la bicicleta. Cuadro: CONOR AFX 2.0, y en el pone los siguiente ALULITE 6061 T6 HEAD TREATED. Horquilla: Supongo que tambien de CONOR, y pone lo siguiente OMNI 181-C6. Manetas de freno y cambio en una misma: SHIMANO ST-EF50-7R (lado derecho) y ST-EF50-L (lado izquierdo) Desviador platos: SHIMANO SIS, aqui es donde esta el mayor problema, esta clavado y me dice el dueño que se llevo un gran golpe y que no va bien. Desviador piñotes: SHIMANO SIS, con 7 piñones y este si que funciona correctamente. Mi pregunta es, la voy arreglando poco a poco llegando a ponerle frenos de disco y una horquilla mejor ya que me dijo su dueño que el cuadro es de los mejores que hay en su categoria, o la dejo y mejor sigo con la RockRider y ahorro para una nueva? En el caso de arreglarla y mejorarla que me recomendais? Un saludo.
yo bajo mi punto de vista que es mucha pasta la que tienes que ivertir hechale cuentas ruedas orquilla frenos etc etc ..........
Por si te sirve de referencia yo me compre una AFX 2.0 del 2010 en su momento por 265€ que ahora lleva mi mujer. La que a ti te han dado parece ser un modelo algo más antiguo ya que la mía llevaba un cambio algo mejor y una horquilla diferente (no me atrevería a decir mejor). Eso si, al poco le cambié la horquilla por una Epicon y mejoró mucho. Tal y como te dicen por ahí, quizás lo mas interesante para ti sea arreglarle el desviador y venderla. Cuando yo me la compré era equiparable a la Rockrider 5.2, que seria el siguiente escalón a la que tu tienes, pero si tu estas contento con la tuya no hay más que hablar.
yo hasta el domingo e tenido una afx 2.0 del 2012 que me costo nueva 295€ y la e vendido por 200€ eso y un poquito mas me e comprado una de mejor calidad ,yo creo que 150€puedes sacar mas lo veo complicado yo no inverteria en ella esa es mi opinion