Conor 8500 afx segunda mano opiniones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erdiego7, 24 Mar 2015.

1. erdiego7

erdiego7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! El caso es que un amigo me ha dicho que quiere comprar una bici y me ha dicho que ha visto esta y me ha pedido opinión

http://www.segundamano.es/malaga/conor-afx-8500/a66296412/?ca=29_s&st=a&c=46

Yo la verdad es que mucha idea no tengo, pero le he dicho que me parece un poco cara porque parece que tiene sus añitos y la de este año la puede encontrar por menos de 500€, a lo que me ha contestado que más de 350€ o 400€ no se gasta y me ha dejado claro que nada de decathlon.

Que opinión tenéis al respecto?
    Gracias de antemano!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    350€? Por 400€ tienes la RR520 nueva en decathlon.

3. erdiego7

erdiego7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo le he dicho yo, pero me ha respondido que un amigo suyo que trabaja en decathlon le ha aconsejado que no compre bicis allí, entonces creo que va a ser difícil convencerlo de que tire por la RR520 xD, cuanto podría ofrecer por la del anuncio? O alguna otra opción interesante en ese precio.

Gracias por la respuesta!

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por la del anuncio, unos 200 euros o que busque a otro pardillo, salvo que el pardillo lo quiera ser tu colega. Es una bici que actualmente por como va montada costaría 400, no se debe comparar nunca el mismo modelo en nuevo salvo que sea segunda mano del mismo año en el que estamos, sino como referencia una gama mas abajo por cada 2 años de antiguedad, mas o menos.

Es esta bici, del 2010, precio de catalogo 487 en aquel año, que seguramente con descuento le habrá salido en 400, le esta restando unos 50 euros con 5 años de desgaste. Grupo Alivio/altus. Ademas tiene un conocido mio la del 2011 que lleva algunas modificaciones y pagó 399 en nueva.
    http://www.bikezona.com/bicicletas/conor-afx-8500-dh/9281/

Otro timo de la estampita, algo muy habitual en esa web de segundamano, y es que yo no entiendo que se os ha perdido en esa web de estafadores para visitarla tantas veces.

¿Quiere una de 350-400 y no quiere del decathlon? Pues que busque la Orbea MX 30 26 edicion especial, una de color rojo, que cuesta 400 en cualquier tienda Orbea, o en decenas de tiendas que tienen venta online buscando por google, muchisimo mejor que ese esperpento.
    http://preciosbicicletas.es/blog/orbea-mx-26-30-vs-orbea-mx-26-20-edicion-especial/

Última edición: 25 Mar 2015
  5. erdiego7

erdiego7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta uxiopd, se lo comentaré a ver que me dice

Compartir esta página