Conor 6700 2017

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Manuel.R, 16 Sep 2016.

1. Manuel.R

Manuel.R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, lo primero presentarme, me llamo Manuel y ando buscando una bici para iniciarme en esto... No tengo mucha idea, pero bueno para eso os pido consejo. Mis rutas serian por caminos, nada de cosas extremas, estado viendo y como no quiero gastarme mucho alrededor de unos 300 euros, pues he mirado alguna como la rockrider 520 y también estado en una tienda esta tarde y me han ofrecido la conor 6700 de 2017 por 355.
    Me gustaría que me orientarais un poco a ver que os parece.
    Gracias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. Manuel.R

Manuel.R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/710830
    El tema de frenos q en este caso sin hidráulicos y la horquilla de 100 no merece la pena?

4. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Los frenos sí son mejores, se me escapó ese detalle. A mí me parecen similares los shimano y tektro de gama baja pero los hidraulicos sí son mejores. Por 20€ te pillas los frenos en rcz y dejas la rockrider superior en todo.
    El problema de la conor es que no lleva componentes fiables a excepción de esos frenos.
    Si quieres una 29" ve por la conor 7200 al menos.
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/710820

Otra opción sería alguna berg de sportzone.
    https://www.sportzone.es/tienda-dep.../bicicletas/montana/trailrock-60-29-l-5595908

5. Manuel.R

Manuel.R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias por el consejo, entonces por ese presupuesto me sugieres alguna más?

6. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    no se si alguna berg de sportzone. Pero vamos yo iba a decathlon de cabeza. Te llevas mejor bici y tienen la mejor garantía postventa aunque el servicio taller depende del "becario" de turno.

7. Manuel.R

Manuel.R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que lo mejor q me recomiendas es la RR... La verdad que me gustan, y calidad-precio supongo q es lo mejor que se puede encontrar. Y me preguntó una cosa, merecería la pena ir a por la 540? Ya se q supone más dinero pero como tampoco me corre prisa podría esperar a ver si la rebajan. Que te parece?
    Perdona la molestia,pero es que ando un poco perdido y no quiero meter la pata y hacer un gasto innecesario, porque es un dinero y me gustaría tomar la decisión correcta.

8. indargorri

indargorri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la RR520 sin duda

9. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para mí si merece la pena la rockrider 540 frente a la 520. Pero no al precio actual. Ahora mismo la que está en liquidación es la rockrider 560 por 500€ y ya la han pusto en web sin stock pero hay en las tiendas. Si se pasa de precio espera a que la RR540 se ponga por los 350-370€

10. Manuel.R

Manuel.R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bu
    Bueno pues entonces creo q esperaré a la 540, como de todas formas no me corre prisa... Y así me cojo una bici más completa.
    Gracias por los consejos.

Compartir esta página