e conocido esta pagina http://www.freestylextreme.com/ hay productos a buen precio y me gustaria hacer un pedido,e buscado pero no e encontrado informacion,asi que si alguien a comprado ahi y me puede contar la experiencia se lo agradeceria. un saludo. :chinchin
¡Hola! Soy la representante de FreestyleXtreme en España, he visto que hay dudas sobre la empresa y he decidido meterme en esto a ver si puedo ayudaros un poquillo. Sí, somos una empresa irlandesa pero ahora mismo tenemos la sede en el Reino Unido (en Bristol para ser exactos). Aunque hacemos los envíos desde aquí los gastos de envío son muy razonables y el pedido se manda en seguida si tenemos los artículos en stock. Espero que los que ya hayáis comprado hayáis tenido una experiencia satisfactoria. Comentadme si tenéis alguna duda más. ¡Un saludo!
Yo he comprado varias veces en esa tienda hace tiempo y todo perfecto, de portes creo que cobraban unos 5 o 6 euros y son muy rápidos en el envío, el último pedido me llegó en 4 días y todo lo que compré siempre en perfecto estado. También son muy atentos contestando si le envias un correo con alguna duda. Además suelen tener muy buenos precios, compré unos pantalones fox hace tiempo y después de mirar en varias tiendas fue en ésta dónde estaban más baratos. Para mí una de las mejores tiendas en las que he comprado, son de total confianza. Saludos.
acabo de acer mi pedido,es en el unico sitio donde e encontrado unas zapatillas dc q tubieran el numero de el modelo que keria,porque e buscado en todos los sitios y nada me decian q eran de xica y solo fabricaban asta el 41 pues aki las e encontrao un 43 abra q darle a los tenderos en los morros cuando me yeguen,jajajajjaja
Hola, retomo el tema para decir que a mi no me va tan bien con ellos. El día 30 de abril compré un jersey de downhill y al cabo de la semana pregunté si había algún problema con el pedido puesto que todavía estaba en estado de pendiente. Me contestaron a los dos días y me dijeron que como hubo laboda real inglesa pues estuvieron 3 días de fiesta y que mi pedido llegará en 8-10 laborables. Pues llevo pasándome por la web todos los días y sigue estando en "pendiente". Les he mandado ya tres correos, el primero hace cinco días y no recibo contestación. Así que voy a denunciar el asunto a paypal. No es la primera vez que me pasa esto, no aquí sinó en otro sitio, pero espero que paypal lo solucione. Y por supuesto para mi esa tienda se ha acabado.