CONFLICTO C-V. [cheytac]-[-Chippie-]

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por cheytac, 22 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola

El forero -Chippie- puso a la venta este conjunto de bielas pedalier Hammerschmidt en el post, conjunto que le compré hace un tiempo y que hace poco me decidí a montar.

http://www.foromtb.com/showthread.php/752715-*Vendidadas*-Bielas-Truvativ-HammerSchmidt-en-venta

En el post el forero -Chippie- indica claramente que el pedalier es válido para cajas de pedalier 68-73 y 83.

No obstante, he ido a montarlo hace poco, y cuando observo el eje del pedalier veo que el conjunto solo es válido para cajas de 68-73, lo indica claramente en la caja, por lo que no vale para mi bici, una VpFree que tiene caja de 83, con lo que ahora tengo un bonito Hammerschmidt que puedo usar como pisa papeles si no compro un eje adecuado.

Me pongo en contacto con el para indicarle estas circunstancias y que no es correcta la descripción del post y que intentemos llegar a una solución como un reembolso de 40 euros que es mas o menos lo que vale un pedalier de 83 para el Hammerschmidt, me indica que no, ni si quiera ha intentado negociar, dice que el problema es mio y que me compre uno, tengo todos los privados si los necesitáis para demostrarlo.

He intentado razonarlo con el varias veces y no ha habido solución, por lo que le he puntuado negativamente argumentando el porqué en la puntuación, pero para mi sorpresa, me he encontrado una puntunción negativa de el hacia mi indicando:

El dinero del coste del eje nuevo lo doy por perdido y tendré que comprar uno, pero al menos me gustaría que se retirara esa puntuación negativa haci mi, ya que le pagué lo que vendió y el puso caja de 68-73 y 83, y el artículo no es así,solo es válido para caja de 68-73, es como si pongo a la venta una horquilla de 180 y luego resulta ser de 160, pues no puede ser.

He intentado llegar a un acuerdo con el y no hay manera. Por lo que yo en esto no tengo culpa de nada y el único que merece una puntuación negativa es el, por ello os ruego que me quitéis ese voto negativo.

Un saludo y gracias.

Última edición: 22 Nov 2011
  2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Negativo eliminado.

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24