configurar dakota 10

Tema en 'GPS' iniciado por RAIMONT, 24 Sep 2011.

1. RAIMONT

RAIMONT Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, acabo de comprar un gps, garmin dakota 10, a ver si podeis orientarme un poco para configurarlo porque por internet me vuelvo loco.
    Que version topo Hispania me descargo.
    Con que programa corto el hispania para meter solo galicia.
    Con que programa cargo las rutas.

2. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    compañero tienes el post del dakota 20 donde encontraras como configurar y demas,pues cada uno tiene un gusto.tienes que tener un programa para enlazar gps con el ordenador yo te recomiendo el base camp y el mapinstall,todo de la web de garmin,mapas......topohispania 2,03 y para bajar rutas yo uso wikiloc ,todos estos programas los tienes mas que nombrados ,solo es cuestion de un poco de tu tiempo,leer y buscar,yo ya te he guiado,el resto es.....tiempo.SALUDOS

3. RAIMONT

RAIMONT Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno finalmente y despues de mucho liarme con miles y miles de programas en internet, me ha ayudado un compañero y me gustaria compartir con las personas que no consigan configurar su dakota esta información:

De este enlace tienes que descargar el Topohispania 2.03 sin datos DEM. Tienes que elegir los archivos que ponen INSTALADOR PARA MAPSOURCE Y BASECAMP. Son 5 archivos Part 1, 2, 3, 4 y Part 5. Tienes que ir pinchando de uno en uno.

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

Una vez que hayas descargado todos los archivos los mueves a una carpeta que puedes llamar TopoHispania 2.03 y únicamente tienes que abrir el archivo Part 1 y ya se instala él solo en el ordenador.

De este otro enlace descargas el MAPSOURCE,instalar antes basemap descargas el exe y lo instalas.

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209

Del Mapsource descarga el archivo de 57.05 Mb, no el pequeño que es una actualizacion
    Una vez que tengas el MAPSOURCE instalado, tienes que cargar el topohispania, en los menus del mapsource

UNa vez que tengas esto, tienes que pinchar en la Herramienta Mapa con esa herramienta seleccionas todas las cuadriculas que quieras mandar al GPS. Te quedar?an marcadas en rosa, como sale en la foto.

Una vez que tengas esto, pinchas en el dibujito que tiene un GPS y que pone ENVIAR A DISPOSITIVO, y le das a enviar(teniendo el gps conectado con el cable y encendido).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756

Compartir esta página