Pues eso queria saber si hay alguien que tenga el nuevo Polar CS 500 que me pueda ayudar a configurar el aparatito este, el altimetro y algunas cosas mas porque el manual de usuario madre de dios los de POLAR no tenian demasiadas ganas de trabajar porque te explican como meter las medidas de la rueda y poco mas el resto buscate la vida. :evil: Espero vuestras contestaciones, ahhh, y si alguien sabe de alguna pagina donde puedo encontrar datos para configurarlo pues si me coloca el enlace agradecido. P.D.: la pagina de polar para encontrar algo sobre la configuracion hay que ir a la inglesa y aun asi es muy pobre.
Hay manuales en castellano en formato pdf que te orientan sobre el trema, pues los manuales que traen no te dicen casi nada. Un saludo P.D. si no los consigues yo te los puedo facilitar
Ahi tienes el manual en el idioma que prefieras http://www.polar.fi/en/support/product_support?product=26179&category=User+Manuals Saludos
Acabo de instalar y configurar el mio que me llego hace 2 dias. ¿Los botones laterales os responden al instante o los tenéis que presionar con bastante fuerza para que funcionen? ¿No se pueden poner los menús en castellano verdad? En cuanto me recupere de la neumonia que estoy acabando de pasar me lanzo a probarlo! Saludos
Es cierto que los botones, si los aprietas directamente van algo duros pero asi cuando lo tienes montado en el soporte van mucho mejor. Los manuales la verdad que no se solucionan mucho. No queda otro remedio que ir investigando todos los menus que tiene. Yo ya lo tengo casi todo configurado. Un saludo
Hola buenas, los botones laterales no se pueden usar si no tenemos el polar instalado en la bici, a mi me paso lo mismo me iban muy duros, hasta que leí en el manual de instrucciones que tiene dos botones laterales en la parte de atrás para cuando lo tengamos en la mano y queramos usarlo. Un saludo
He mirado todo el menu del pulsometro y no he encontrado por ninguna parte el drink remainder. A ver si alguno sabe como se activa y nos lo dice....
Me suscribo al hilo, ya que la próxima semana tendré mí CS500 y seguro que necesito ayuda en la configuración.
Hoy me ha llegado el Polar CS500, la verdad que es un poco grande, pero la claridad y el diseño es espectacular. En cuanto a su configuración, resulta sencilla, y la introducción de los datos tanto de la rueda, como altitud y demás es muy sencillo. Ahora sólo me queda hacerle kilómetros. PD: El drink Reminder tengo que encontarlo.
Hola a todos, Para activar el drinkreminder teneis que registrar el producto en la web de polarpersonaltrainner.com. En el apartado donde registras el producto podreis seleccionar el drinkreminder y configurarlo como más os convenga (cada cierto tiempo, cada ciertos kms o cada ciertas calorias consumidas; yo tengo este último). Luego tan solo os queda sincronizar el pulsómetro con el usb datalink con tecnologia wind y a rodar. Saludos
wenas peña,me comprado uno y la verdad es que manda huevos con el manual,lo tengo todo por la mano,menos que me diga la altura acumulada,mientras estoy entrenando,alguno save si es que no lo pone o me lo podria algien esplicar como lo puedo mirar mientras voy entrenando,un saludo y gracias.
Te mueves por el display con el botón de la derecha hasta llegar a la pantalla que te indica la altidud y la temperatura (te lo digo de memoria, a ver si voy a liarla pero creo que no...) le das al ok y vuelves a desplazarte por el menú hasta llegar a Ascent, que es lo que buscas. Esto es con la bike en movimiento. Con la bici parada tambien lo puedes localizar con el botón de la derecha hasta localizar sumary y luego siguiendo los pasos anteriores. Un saludo.
ok,a mi mesale lap,en vez de ok,y me vuelve a empezar a contar otra vuelta,y se me vuelve a poner en la altitud en la que me encuentro,pero no me pone el nivel acumulado, esto en movimiento,en parado si que lo e localizado. tu si que puedes verlo de esa manera.gracias.