Hola a tod@s, hace ya 4 años que no cojo la bici, ya que en este tiempo me operaron los dos hombros por rotura del labrun, ahora con todo esto del covid no quiero ir al gimnasio, ya que aquí es un rollo, estoy montando un pequeño gimnasio en casa para hacer mis cosas, pero ya que lo estoy haciendo quiero volver a coger la bici de montaña, pero mi idea es los días que no pueda hacer rodillo, quiero comprarme uno smart para así poder hacer entrenamientos, pero empezando desde 0, y tengo la cabeza como un bombo entre tanto rodillo, mi idea es no gastarme mas de 300, me convence el tacx flow smart, que esta por 299, vi que en su dia estuvo en 199, pero ahora no se encuentra en ese precio ni de segunda. MI PREGUNTA . que rodillo me recomendáis, o literalmente no aconsejáis rodillo y tendría que comprar bici estática que no quiero...jjjj. Principalmente quiero hacer bici por la condropatia rotuliana que tengo que es lo que mejor me funciona
Yo si lo recomiendo pero empieza suave. A mi si me paso de rosca me aparecen dolores que no me salen nunca montados en bici fuera de casa. También es que aprovechó la hora y no dejo de dar pedales ni un segundo
Buena elección. A mi es lo que mejor me ha ido junto a ejercicios de vasto interno, femorales, glúteos... No te pases con las series de potencia. Comienza suave.