Buenas pues eso entre esta tarde y mañana me tengo que decidir por una de las dos, decir que las dos son nuevas de trinca y al mismo precio 1500 mas regalos y bla bla bla. el uso que le voy a dar es de hacer rutas y no muy largas ya que dudo que me lo permita la espalda y la rodilla ya que estoy operado de las dos cosas, no creo vaya anotar yo una diferencia abismal en los componentes ya que llevo como 12 años sin montar en bici, ami personalmente me convence algo mas la x3 por el tema de las 29 pero haber que me aconsejáis para mi espalda, pongo características de cada una. gracias y saludos Giant anthem x1 2012 CUADRO Tallas XS, S, M, L, XL Colores Negro/plata Cuadro ALUXX SL-Grade Aluminum, 4" Maestro Suspension Horquilla Fox FLOAT RL Evolution w/ Remote Lockout,15QR Thru Axle, OverDrive 2 Steerer, 100mm, 1 1/4"-1 1/2" Bearings Amortiguador Fox FLOAT RP2 Boost Valve COMPONENTES Manillar Giant Connect SL, Low Rise 31.8 Potencia Giant Contact Ti, OverDrive 2 Tija de sillín Giant Connect SL, 30.9 Sillín Fi'zi:k Tundra 2 w/ Manganese Rails Pedales N/A TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano Deore XT M, 2x10 Speed Desviador Shimano Deore XT M Cambio trasero Shimano Deore XT M Frenos Avid Elixir 7, [F] 180mm [R] 160mm Palancas de frenos Avid Elixir 7 Casette Shimano HG81 11x36, 10-Speed Cadena Shimano HG-74 Jgo. platos y bielas Shimano Deore XT, 26/38 Caja de pedalier Shimano Press Fit RUEDAS Llantas Giant P-XC2 Bujes [F] Giant Tracker Sealed/CNC w/ 15mm Axle, [R] Giant Tracker Performance, 32h Radios DT Swiss Competition Cubiertas Schwalbe Racing Ralph, 26x2.1 EVO Folding Giant anthem x3 29er 2013 CUADRO Tallas XS,S,M,L,XL Colores Negro/blanco/rojo Cuadro ALUXX SL-Grade Aluminium, 4" Maestro Suspension Horquilla Fox 32 FLOAT 29" O/C CTD, 15QR Thru-Axle, OverDrive 2, 100mm Amortiguador Fox FLOAT CTD Evolution COMPONENTES Manillar Giant Connect 31.8 Potencia Giant Connect SL, OverDrive 2 Tija de sillín Giant Connect, 30.9 Sillín Giant Performance XC Pedales N/A TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano Deore, 3x10 speed Desviador Deore Cambio trasero SLX 10-SPEED Frenos Shimano M395 [F] 180mm [R] 160mm rotors Palancas de frenos Shimano M395 Casette Shimano HG62 11-36, 10s Cadena KMC X10L Silver, 10-speed Jgo. platos y bielas Shimano FC-M552-L Caja de pedalier Shimano PF RUEDAS Llantas Giant S-XC29 2 Bujes Giant S-XC29 2 Radios Giant S-XC29 2 Cubiertas Schwalbe Racing Ralph, 29x2.25 Performance Folding
Que susto, pensaba que te trinque era otra cosa. Lo que tienes que decidir es si prefieres 29 o 26, el montaje de las dos bicis es claramente superior en la 26, en todo. Pero ahora mismo tal como anda el patio con los diametros de rueda solo tu puedes saber que te interesa mas. Saludos
huy ni se me pasaba por la cabeza, el problema es que no se que me sera mejor para la espalda y para mis casi 115 kg de peso.
Eso no es relevante, las dos son dobles, las dos de Giant con su sistema maestro en ambas bicis, otra cosa es que la duda fuese entre rigida o doble en la medida que sea, pero siendo dobles las dos......aclarate primero con la medida de rueda y luego decides si es mejor mas calidad de componentes en 26 o medida nueva con todo lo que ello conlleva y un poco peores los componentes. Saludos
Bueno pues después de esta mañana viendo las dos bicis no me he decidido por ninguna de las dos, y al lado he visto que avían traído una nueva y me he enamorado y creo incluso que para mis problemas de espalda ira mejor que las otras ya que esta viene con suspensiones de 120 de recorrido y la postura me ha parecido algo mas cómoda. Una trek fuel ex6 en 29 2014 en color negro mate con detalles en naranja preciosa para mi gusto, el tendero se ha enrollado muy bien y para ser un modelo nuevo me la ha dejado en 1530€ de 1999€ que es su precio original y me regala la computadora y el casco. El problema que la talla no era la mía pero el distribuidor la tiene en stock y ya me la han pedido, espero no haberme equivocarme de maquina. paso a poner el link de las caracteristicas de la bici: http://www.trekbikes.com/es/es/bike...untain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_6_29 gracias por todo espero os guste
La Fuel de Trek es mas bien como la Trance de Giant, la anthem es un poco mas para rallie/marathon. La verdad es que en 29 no se que tal van, si en 26 ya que la llevaba una compañero de rutas. Comodo desde luego vas a ir. A disfrutar de la bici Saludos
pues yo te iba a comentar, que para problemas de espalda, quizá, te fuese mejor una bici de trail o all mountain que les llaman (creo) con 120-140 de recorrido y que suelen tener geometrías más relajadas, o sea, que irás más cómodo con una trance antes que con una anthem (en giant). un saludo