Compressport R2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por cruiser, 4 Nov 2011.

1. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, llevo días dándole vueltas a las medias de compresión.
    He oído y leído opiniones de todo tipo sobre su utilización, gente que está encantada, gente a la que dejan indiferente y gente que no las quiere ni ver.
    Parece que las que menos opiniones negativas tienen son las de recuperación.
    Mirando en el mercado, veo que las Compressport R2 (Race&Recovery), valen para la carrera y para recuperar.
    Entiendo, que lo mejor sería una específica para cada cosa, pero me pregunto si alguien ha utilizado este modelo concreto, que opinión tiene, tanto en sensaciones corriendo, como luego para recuperar.
    Todos los comentarios serán bienvenidos.
    Gracias por adelantado.

2. sambri

sambri Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo las skins y no se si es por placebo, pero cuando corro con ellas puestas voy más cómodo y fresco.

3. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo uso mallas completas Skins (en entrenos largos y compitiendo en algún medio maratón)
    Cuando corro sin ellas: dolor, sobrecarga soleos, cintilla iliotibial en rodilla, y carga y agujetas el día siguiente
    Cuando corro con ellas: nada de lo anterior. ¿magia, placebo, funcionan....? Pues cada uno lo vea como quiera. Mis perniles lo tienen claro ;)

Ahora voy a comprarme las perneras de Compressport, para usarlas en todos los entrenos e incluso en la bici. Ya os contaré cuando las estrene.

4. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo las tengo y son una maravilla, tanto para entrenar como para carreras y recuperación. Las aconsejo 100% y era muy escéptico, pero mucho. Al quitartelas vas a notar el músculo blando y nada cargado. Ejemplo: las utilicé en Triatlon Largo de Sierra Nevada y después de la carrera me pase una semana sin poder moverme, excepto los gemelos que no me molestaron nada, ni durante ni después. Pa gustos los colores.

5. felixda

felixda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo las R2 y para entrenar carrera y luego recuperación van bastante bien; ahora con el frío solia tener bastantes problemas en los gemelos y soleos, despues de un par de años utilizandolas más en esta epoca ni un problema con ellos.

6. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, alguien sabe donde encontrarlas baratas?

7. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que modelo recomendáis solo para entreno de carrera?
    En bici no tengo problemas pero en carrera buf... Al dis siguiente echo polvo.

8. felixda

felixda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las tiendas las tienen mas o menos al mismo precio; mira en Chain reaction o en wiggle que ahora tienen algún descuento.

9. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En wiggle un 15% ahora mismo.
    Por cierto, hay dos modelos más de Compressport, vale la pena la diferencia?

10. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Veo que las tallas van de hasta 38cm de gemelos la 2, y de 38 a 42 la 3.
    Tengo 37-38, supongo que tengo que cojer la 2, o es mejor la 3?

11. shotter

shotter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las SURAL , hace unos 8 meses que las tengo y no se si son imaginaciones mias pero a mi me van bien, parece que puedo llegar mas lejos...

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    + 500.000!!!!!!!!!!!!!!!11
    son las mejores, funcionan como las que más, faciles de poner y quitar, duraderas, comodas, precio asequible...

13. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo las Medilast y es la mejor compra que he echo, me van muy bien, las uso para duatlones y carreras largas de montaña, la verdad es que no puedo ya vivir sin ellas son geniales, eso si, no creais que os salvara de las rampas y tal.

Saludos.

14. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi me van genial para la periostitis. Yo no me las quito para correr!

15. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo tengo las compressport y las Zoot. Las Zoot van algo mejor pero las compressport tambien van geniales. La tienda donde las he comprado tenia las zoot con el 25% y las compressport con el 15%,pero si eres de lejos los portes se comen el descuento...
    Saludos

16. alexzgz

alexzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las compressport R2 y bueno, como te comentan, la gran mayoria que tiene lesiones o son propensos a recuperar mal, pues les va de coña. A mi en concreto, ni fu ni fa. Pero reconozco que van bien.

Estoy pensando en ponerme a nadar con ellas, alguno lo ha probado?

17. Dabardi

Dabardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las compressport R2 y me van de coña la verdad, a día de hoy solo las he usado para recuperación pero me han ido de maravilla. Los gemelos y el sóleo son los músculos que mas se me cargan durante la carrera y para recuperación me han ido genial acortando el tiempo de recuperación considerablemente después de la carrera. No puedo decir nada de ellas durante el uso en carrera porque todavía no las he usado.

Respecto al precio, tienen un pvp recomendado de 35 euros más el descuento que te hagan en la tienda (si es que hacen claro)

18. bolichito

bolichito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Tengo la misma duda

19. Absalon jauna

Me Gusta recibidos:
    14
    Si os sirve de algo, yo también tengo 38 cms (de gemelo claro está...:aplauso4) y he cogido la T2.
    Me he fiado del criterio de Skins (también suelo usar mallas de esta marca y me van de lujo), que indica en su web, que en caso de encontrarse entre 2 tallas, elegir la más pequeña. ya que son prendas cuyo beneficio se basa en la compresión de los músculos y vasos, pues tiene su lógica.
    Si quedan más bien flojas no sirven de nada...
    ... ahora que no vaya nadie tampoco, se las coja 2 tallas más pequeñas y se le gangrenen las pencas en un maratón.

20. Absalon jauna

Me Gusta recibidos:
    14
    Me has dejado acoyonao.... nadar con las pantorrilleras ¿para?
    ¿se te suelen cargar las piernas al nadar, o para intentar fatigarte menos?
    No lo había pensado en mi vida, no se si el fabricante lo recomienda o lo ha desarrollado pensando en eso.
    Igual has dado en el clavo y revolucionas el mundo del triatlon, jejejjejejeje.
    No, en serio, ni idea; a ver si alguien les ha dado este uso qué se cuenta...

Compartir esta página