Que os parece este compresor para usar con tubeless? https://www.ultimas-unidades.es/por...041,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx
Pues sì , creo qu es mejor una buena bomba de pie o un compresor de las grandes superficies baratito , Eroski, Carrefour
Un compresor esta bien para las bicis de montaña pero para las ruedas de carretera no vale. Lo mejor una bomba de pie. Saludos
Perdon, se me olvido decir que el tubeless lo tengo en la de montaña. Tengo bomba de pie, pero no se si me servira para talonar las de montaña. Por eso busco un compresor
Esos compresores no tienen fuerza para nada y se calientan que es un gusto. Te lo digo por experiencia. Lo mejor para talonar,... compresor de gasolinera.
yo tengo uno del lidl de 6 euros para el coche y ya el primer dia tuve que desmontarlo porque se atascaba al arrancar a veces y hay que girarlo con la mano, luego que da muy poco aire, llenar una rueda de coche puede ser un suplicio, y se calienta si lleva mas de 10 minutos. Pero oye, de momento me ha safado alguna vez que he pinchado para llegar al taller sin poner la rueda de repuesto.
es una ****** pinchada en un palo, no infla ni un flotador, te lo digo por experiencia propia (y soy un frecuente defensor de los productos del lidl)
Un compresor de frigorífico. Es lo mejor. le puedes meter hasta 12 Kg sin problemas. Hay muchos tutoriales en la web
yo me currado un compresor con un motor de nevera... lo malo que se necesita 220v en el trastero (si fuese este el caso) para enchufarlo... si lo quieres para talonar hay que acoplarle un calderin... para inflar una rueda con camara, desde 0.. solo tarda 1 minuto en ponerla a 3bar