comprar una bici antigua es tirar el dinero?

Tema en 'Material' iniciado por capoeiro, 1 Dic 2013.

1. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola a todos.
    Me presento porque es la primera vez que posteo en el foro de carretera, asi que os saludo desde Barcelona. En general tiro más a la montaña pero ultimamente se me ha despertado el gusto por la carretera y parece que es algo que ya no tiene vuelta atrás.

Como digo soy bastante nuevo en la cuestión y comencé a salir por carretera a hacer kilometros apenas desde este agosto 2013, que fue cuando Carlos Portilla, el entrenador personal que me busqué unos meses para progresar un poco en MTB, me comenzó a "recetar" km de carretera.

Al poco tiempo me dí cuenta de que me sentía mucho mejor practicando MTB y me dí cuenta que la carretera me iba gustando pero como esta especialidad era parte de un entreno que iba a realizar por unos meses, para probar a ver que tal era tener un entrenador personal, pues no me compré una bici de carretera y preparé minimamente una bici de cicloturismo antigua que tenía por aqui, una CONOR XC 700, muy muy sencilla pero que me ha servido para introducirme a rodar por carretera y entrenar mas que dignamente hasta ahora.

Ahora que he visto que esto me gusta ya me he decidido a pasar a una de carretera de verdad, aunque va a ser de un presupuesto bajo de entrada, y como la verdad es que casi cualquier bicicleta de carrretera va a mejorar lo que tengo ahora no creo que me tenga que preocupar mucho porque voy a ganar en el cambio aunque me busque una bicicleta un poco antigua, como es el caso que me estoy planteando.

Ya sé que hoy en día un presupuesto para una bici de carretera "decente" ronda los 600 euros como minimo pero yo busco algo por mucho menos presupuesto y buscando por ahí me he encontrado con esta bicicleta que voy a ir a ver el martes que viene:

http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-carretera-mendiz/a49756407/?ca=8_s&st=a&c=46